La Prensa Gráfica

Dejela que ella elija, ¡se lo merece!

Fri, May 10, 2013

General, Promociones

Aunque partiremos de que para nuestras madres, no sólo debería de existir un día, sino 365 días dedicadas a la gratitud por la entrega de sus vidas al cuido de las nuestras y debido a solicitud de muchos, queremos compartirles algunas ideas y promociones que empresas han preparado para éste fin de semana, pensando en las familias que desean agasajar a la reina del hogar.

Por ejemplo en el mirador de La Giralda, se han comprometido a cuidar, mimar y atender con mucho cariño a las madrecitas que se hagan presentes, el horario de atención será de 12md – 10 p.m.

Puede encontrar más información dando click al siguiente enlace: La Giralda

Hotel Los farallones, ha preparado un evento especial, concierto en vivo y deliciosa comida para todas las madres que quieren algo especial, no olvide que es un momento  muy especial, puede visitar y encontrar más información al siguiente enlace: Los Farallones

 

 

En Rancho Estero y Mar, encontrará una gran variedad de opciones, le dejamos a continuación, la promoción que han publicado en su fan page:

viernes 10 de mayo a pasar el dia para celebrar a nuestras madrecitas: por $15.00 consumibles usted tendra derecho al uso de las instalaciones desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. mas info (503) 2555-3617/ 2316-6100

 

Sin embargo, no olvide que ud. también puede agasajarla en su hogar, cocinandole algo delicioso ó sencillo, como sea, para su mami, ud. siempre será su hijo/a y con el intento la agradará, Saludos.

Tags: , , , ,

Comentarios