La Prensa Gráfica

El impresionante lago de Coatepeque!

Sun, Aug 29, 2010

General

A muchas personas aun les impresiona cuando ven fotografías de este hermoso lugar y no es para menos, de hecho estuvo compitiendo por ser una de las nuevas maravillas de el mundo moderno…

Y es que su belleza le ha granjeado una hermosa fama, pero es posible que ud. aun no lo conozca y claro, estamos para orientarle y mostrarle como encontrar este hermoso lugar. Realmente es fácil, basta que ud. se dirija sobre la carretera panamericana hacia el occidente del país, luego al llegar al desvío de el congo, encontrará el desvío hacia el lago, le sorprenderá que si viaja desde san salvador, llegar a este desvío no le tomará ni 30 minutos, y luego en 5 minutos estar apreciando la vista que mostramos en la imagen inicial, desde ahí hay hermosas vistas de el lago, pero lo mejor está al bajar, la oferta turística se ha ampliado bastante, a tal grado que hoy en día, existen diversas empresas que ofrecen estadías, paseos, restaurantes y recorridos por el lago en lancha ó jetski.

Vista de uno de los hoteles en la zona.

Los empresarios están muy bien preparados para recibirle, es de esta forma como nos complace en recomendarle un fabulosa visita el lago de coatepeque, no se preocupe, es un recorrido que le encantará, por ser corto, por ser lindo y porque encontrará en un solo lugar, todo lo que necesita, porque no se prepara y toma en cuenta, este hermoso lugar para su proxima visita.. Lago de Coatepeque en Santa Ana.

Fotos cortesía de: Mabel Solano

Tags: , , , , ,

4 Comentarios

  1. Nicolas Beltrannn Dice:

    En el lago de cuatepeque recuerdo que por los Anos 1968 estuve en ese lugar que por Sierto Nos Daban la despedida de la Seguna Brigada de Infanteria de Santa Ana Despues de Benir de la Guerra contra Honduras Aunque yo soy migueleno conoci ese Emoso lago despues de 43 Anos como Estara Eso de Bonito Algun dia lo bolvere A vicitar

  2. Miriam de Infante Dice:

    Mucha alegria encontrar esta paj. pues en el año 2008 estuve en El lago de cuatepeque En el hotel torre molinos y es sin duda un lugar maravilloso.Felicito su pajina y dedicacion,Como le hacemos para que mas personas visitemos esta paj.Pues muchos vivimos añorando nuestro terruño querido,

  3. Edwin Dice:

    Pues podemos compartirla, con cuanta persona podamos, me da gusto saludarla y desearle exitos, espero nos siga visitando y recomendando.

  4. kevin Dice:

    bellisimo lago

Comentarios