La Prensa Gráfica

El Turismo y la Web

Fri, May 27, 2011

General

Cuántos de nosotros, antes de aventurarse a emprender un viaje, primero damos una pequeña exploración por los buscadores, con el fin de encontrar el sitio que más se acople a nuestras exigencias y posibilidades, es así cómo las empresas turísticas, se han visto en la obligación de crear y subir sus sitios web, con el fin de ponerlas al alcance de los miles de turistas que día tras día buscan información reciente.

Y no es una tarea sencilla, pues un sitio web, debe exponer de la forma más cercana a la realidad, lo que el destino ofrece, para ello es necesario que incluya una muy buena galería de fotos y no precisamente muy retocadas que distorsionen de la realidad, no, sino que sean de buena calidad. Así mismo es necesario incluir audios, videos, entrevistas, diferentes tomas de el lugar que le permitan a los turistas hacerse la mayor escena posible del destino.

Recordemos que a diferencia de cuando compramos un producto, este podemos palparlo, revisarlo, olerlo, tallarlo y si no nos gusta, simplemente no lo adquirimos, en materia turística y específicamente turismo web, es necesario que el visitante de nuestro sitio, pueda por así decirlo, observar completamente nuestras instalaciones, personal y conocer de primera mano lo que el destino ofrece.

Iremos poco a poco sumando una lista de sitios que se posicionan a juicio de los ranking web, entre los sitios más visitados, entre ellos también los que se encuentran creados en las redes sociales.

Tags: , , , ,

0 Comentarios

1 Trackbacks For This Post

  1. El Turismo y la Web | TravelSquare dice:

    […] El Turismo y la Web […]

Comentarios