La Prensa Gráfica

Jayaque y sus atractivos

Wed, Jan 23, 2013

Ecoturismo

Jayaque es uno de esos hermosos lugares que tienen el poder de cambiar tu ambiente y estado de ánimo en un “dos por tres”, su clima, su vista, sus atractivos son realmente distractores que nos cambian instantaneámente.

A tan sólo 40 minutos de San Salvador y con un clima que invita a que no dejes tu abrigo, te espera Jayaque, con sus restaurantes, museos y senderos que te harán disfrutar del lugar.

Justo al llegar a Jayaque, encontramos un bonito museo de hojalata, donde laboran artesanos jóvenes, donde su límite sólo es su imaginación, con ello pretenden dar a conocer su arte y promoverlo con las personas que visitan el municipio.

Por ello quisimos compartirles, parte del excelente trabajo que ellos elaboran e invitarles a visitar este bello municipio que tiene mucho que ofrecer, en una próxima entrega, iremos agregando más atractivos de interés de este bello municipio.

 

Tags: , , , ,

1 Comentarios

  1. MILTON ZALDNA Dice:

    no cabe duda que seremos un pais pequeño pero gande en cultura e historia y su gente hace que el salvador siempre se sueñe grande recuerden primero hay que ser turimo local y despues hay que visitar otros lugares si vas hagastar tu pisto en otro pais haslo mejor en el salvador y asi estaremos dan do trabajo a los nuestros…

Comentarios