La Prensa Gráfica

La perla de Azacualpa

Wed, Jul 3, 2013

General, Hoteles

Uno de los hermosos rincones que esconde nuestro bello país y que deseamos compartir con nuestros lectores éste día se encuentra ubicado al occidente del país, en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.

Hablamos de La Perla de Azacualpa, un espacio pensado para el disfrute de familias y amigos, dónde se combina la diversión, el confort y el sano entretenimiento cultural.

En la Perla de Azacualpa, cuentan con habitaciones disponibles para toda la familia, zona de restaurante, piscina y uno de sus grandes atractivos, contar con el acceso directo a la Laguna de Guija, desde dónde podrán acceder a un paseo a la zona de petrograbados y por supuesto un relajante paseo en lancha.

En esta temporada resulta interesante visitar la zona occidental por su delicioso y fresco clima que invita a descansar y disfrutar de un bello paisaje.

Queremos animarles a buscar estos rincones que embellecen nuestro país, para llegar a La Perla de Azacualpa, debe recorrer la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán y en el Km. 107 encontrará el desvío que lo lleva hasta la Perla de Azacualpa, hasta el lugar llega todo tipo de vehículo y los precios de las comidas, van desde los $3.00 en adelante.

Tags: , , , , ,

5 Comentarios

  1. Germo Bailey Dice:

    La Perla de Azacualpa parece ser un lugar muy agradable. Es muy importante compartir, por medio de la web y otros formas de publicacion lo bello que es Cento America. La fotografia lo deci todo, bello lugar familiar.

  2. milton zaldana Dice:

    si nuestro pais apesar de ser pequeño es bello y no tenemos por que hacer turimo en otros paises de centro America primero lo nuestro y despues ya veremos ya que las divisas que gastemos afuera las necesitan los nuestros ya basta de ser unos vende patrias ….siente orgulloso de ser salvadoreño

  3. Dina Rivera Dice:

    Fui a este lugar es muy bello la vista es preciosa la comida deliciosa estuve alli en septiembre 2013 la proxima ves alquilaremos una cabana o cuarto estan muy bonitos.gracias a ti Edwin encontre este lugar ya que vivo fuera de mi querido el Salvador .

  4. salvadoreña emigrante Dice:

    Es importante la promoción del turismo, en todos sus aspectos, pero al mismo tiempo enfatizar la responsabilidad del turista o visitante a tratar los lugares con respeto y limpieza. Los salvadoreños, a veces, no se percatan de lo importante que es vivir y presentar la limpieza de esos lugares.

  5. Eugenio Dice:

    Hola Edwin, soy costarricense y conozco varios lugares de los que usted menciona, y entre más conozco de El Salvador más me enomoro de su tierra; pero sobre todo lo que más me agrada es el calor humano de los Salvadorenos.

Comentarios