La Prensa Gráfica

Una vista a la Laguna de Alegría

Wed, Jul 24, 2013

Ecoturismo

Una de las riquezas que posee aún El Salvador, una de las bellezas que debemos conservar y promover, ubicada en Usulután, la Laguna de Alegría, atrae todos los meses decenas de turistas nacionales y extranjeros.

Y no es para menos, puesto que su imponente paisaje, su fresco clima y su ambiente acogedor, hacen de éste bello rincón un digno lugar para disfrutar con amigos ó en familia.

Además de ello, disfrutar de una buena taza de café cultivado en la zona, es una de las excelentes opciones que se pueden realizar, así como una sesión fotográfica con la que podrá “presumir” de la belleza de nuestro El Salvador.

Por ello le invitamos a visitar éste bonito paraje de nuestro pequeño El Salvador.

 

Tags: , , ,

8 Comentarios

  1. Hotel in Managua Dice:

    Hermoso Debe de ser un ambiente lindo y grato para pasar con tu familia y amigos. Disfruta de la vista te tomas un cafesito y te llevas una foto de recuerdo.

  2. rivera Dice:

    pero es seguro? porque que lindo lugar para ir en familia wooh lindos lugares de el Salvador

  3. rivera Dice:

    pero es seguro? porque que lindo lugar para ir en familia wooh lindos lugares de el Salvador………

  4. Luis Melgar Dice:

    Que lindo ese lugar no he tenido la oportunidad de conocerlo es una de la maravillas de nuestro El Salvador y considero que debemos preservarlo.

  5. Luis Melgar Dice:

    Que lindo este lugar no he tenido la oportunidad de conocerlo, es una de las maravillas de nuestro El Salvador, considero que necesitamos cuidarlo para preservarlo.

  6. El Salvador Dice:

    Siempre me he preguntado si ese es el cráter de algún volcán que hubo hace tiempo. Sea lo que sea es una maravilla de nuestro país y un destino muy recomendado a visitar.

  7. Ovidio Ricardo Ponce Hernandez Dice:

    Saludos hermanos salvadoreños lindos paisajes , belleza natural de nuestros pueblos tan privilegiados , desde Honduras con mucho cariño (ya saben les esperamos para recibirles con los brazos abiertos para que también disfruten de nuestros bellos paisajes turísticos en el litoral atlántico como en diversos lugares del territorio nacional)

  8. Eugenio Dice:

    Hola amigos Salvadoreños, yo soy costarricense y cada vez que conozco más de El Salvador, más me enamoro de ese lindo país. Mes a mes lo estoy visitando y conforme pasa el tiempo me encariño mucho más. Al igual de mi Costa Rica, El Salvador tiene lo suyo, y los más importante es el calor humano de los Salvadoreños.

Comentarios