La Prensa Gráfica

Las Flores

Sat, Jun 7, 2014

Escapadas Románticas, General

Y no nos referimos con el título a ningún destino en lo alto de nuestras montañas ó destinos que involucren viveros ó ecoturismo, es 100% tropical, una de nuestras mejores playas y que cuenta con servicios hoteleros de primera en la zona.

Nos referimos a la playa las flores en San Miguel, que desde hace un par de años, ha cobrado protagonismo por su belleza, de hecho hasta el mismo ministerio de turismo ha promovido su imagen cómo destino a nivel internacional y es que basta un par de imágenes para enamorarse de estas playas, si ud. desea visitar la zona, encontrará Hotel Miraflores el cual cuenta con un menú amplio para complacer los gustos más exigentes. Encontrará platos al estilo casero, típico y gourmet desde $3.00 USD a $10.00 USD en adelante.

¿Cómo llegar?

Si se conduce en la carretera El Litoral (CA-2) desde Usulután, deberá buscar el desvío llamado “El Delirio” donde deberá cruzar a la derecha, hacia El Cuco-La Unión. El camino está en excelentes condiciones y debidamente señalizado.

Al llegar al Cuco, deberá pasar por el área de restaurantes y luego cruzar hacia la derecha. El acceso al hotel se encuentra sobre una calle de tierra hacia arriba.

Ruta de buses:

–          Desde San Miguel: Ruta 320 (con destino hacia El Cuco, Chirilagua y San Miguel). Costo del pasaje desde $0.75 USD a $1.00 USD.

–          Desde Usulután: Ruta 373 (con destino Usulután, El Tránsito y San Miguel). Costo del pasaje desde $0.75 USD.

 

Tags: , ,

3 Comentarios

  1. juan caros bueno Dice:

    hola a todos me gustaria conocer ese hotel soy de DOMINICANO Y mi ESPOSA ES SALVADOREÑA me gustaria ir a ese hotel con mi familia salvadoreña y vivir toda mi vida en salvador que dios los ven diga a todos

  2. Moises Flores Dice:

    No hay nada como nuestras bellas playas, Dignas de admirar en nuestro pequeño pulgarcito.

    Saludos.

  3. orlando Dice:

    me gustaria ir a ese hotel muy bueno todo la calidad muy detallado y totalmente especifico.

Comentarios