La Prensa Gráfica

Manantiales de Agua natural

Tue, Aug 20, 2013

Parques Acuáticos

Sin duda alguna, muchos coincidirán en que El Salvador, a pesar de ser un pequeño país, existen lugares hermosos, con buenas ideas, que vienen de personas creativas,d e buen gusto y que con inteligencia han podido dirigir por buen rumbo sus destinos.

Por ejemplo, al conocer la historia de Apuzunga, llama la atención, el conocer que éste parque acuático, nace en un lugar dónde en el año 1995, eran simplemente unas “pozas” ó nacimientos de agua, pero que con un poco de mejoras y por supuesto de inversión, éste hermoso lugar cobró vida y hoy por hoy es uno de los parques acuáticos más singulares de El Salvador, puesto que sus aguas vienen de fuentes naturales, no necesitan tratamiento químico, pues ellas, fluyen constantemente, por eso y más detalles, queremos compartirles lo más nuevo de éste bonito destino que vale la pena conocer.

Si ud. desea visitar Apuzunga, le dejamos los datos de contacto para que puede apartar tiempo y visitarles, si viaja desde San Salvador, no tardará ni una hora en llegar y créanos que el viaje vale la pena.

 

Parque Acuático Apuzunga

Sitio web: Apuzunga.com

E-mail: [email protected]

Telf. 2483-8952 y 2440-5130

Km. 100 Carretera que de Santa Ana conduce a Metapán

Tags: , , , , , ,

4 Comentarios

  1. Hotels in Managua Dice:

    sin duda alguna no ay que perder la oportunidad de poder ir a disfrutar en familia y disfrutar de lo hermoso que pueden ser tus vacaciones si puedes disfrutar del Parque Acuático Apuzunga.

  2. Oscar Dice:

    Nosotros vivimos en USA y fuimos a El Salvador hace dos meses, y todos quedamos encatados con este lugar, piscinas naturales, donde se ve el agua correr, el rio rapido, super impresionante, los ranchitos, limpios, con hogera para cocinar,y llevamos gallinas indias, he hicimos un sopon con la gallina asada en carbon, tortillitas tostadas, y luego un descanso rico en las hamacas que alquilan ahi, excelente paseo que lo vamos a repetir este ano de nuevo cuando regresemos, Se los recomiendo

  3. Ileana Urias Dice:

    Hermoso lugar para poder disfrutar de la naturaleza.

  4. Rosella Dice:

    hola!

Comentarios