La Prensa Gráfica

¿O nos vamos para El Espino?

Quizá la recomendación de viajar al Occidente no sea de su interés, ya sea por conveniencia ó simple cuestión de gustos, en todo caso, queremos recomendarle, ésta hermosa playa al oriente del país en el departamento de Usulután, paradisíaca y considerada una de las más grandes de el país, nos referimos a El Espino.

Playa El Espino

Una de las más extensas playas  de El Salvador con más de 10 kilómetros de longitud, ideal para practicar deportes de playa que requieren áreas amplias como fútbol de playa, volley ball, jogging, ó también pescar, practicar natación entre otras actividades, existen servicios de alojamiento y alimentación.

 

¿Cómo llegar?

Si viaja en auto, diríjase  a través de la carretera litoral (CA-2) que conduce  de San Salvador hacia el oriente y después de pasar la ciudad de Usulután a 10 kilómetros hallará el desvío a playa el espino, deberá girar hacia el sur (a mano derecha) y viajar 26 kilómetros aproximadamente para llegar a la playa.

Si viaja en bus diríjase a la terminal de sur y aborde la ruta  302  que lo lleva hasta Usulután luego transborde a la ruta # 358-b ó a la ruta 351 que lo llevan directo a playa El Espino.

 


Foto cortesía de : Turismo Joven

Tags: , , , ,

1 Comentarios

  1. Nilton Dice:

    Me parece inyteresante este sitio turistico
    pero ¿ que ofrece?

Comentarios