La Prensa Gráfica

Parque EcoTurìstico, Las Cascadas de don Juan

Fri, May 17, 2013

Ecoturismo, General

Ubicadas en el departamento de Ahuachapán, nos encontramos con una de las bellezas salvadoreñas más grandes que existen, estas impresionantes cascadas que engalanan la zona.
Centenares de personas, han quedado sorprendidas, con las cascadas ubicadas en el municipio de Jujutla, en el departamento de Ahuachapán, sus frescas aguas, su vegetación, muy variada y colorida hacen de la zona un atractivo turístico muy peculiar, ya que los paisajes, sus senderos son realmente impresionantes, cómo los describiera, una turista recientemente:

Si eres de quienes disfrutan este tipo de paseos, pues pedir información al ministerio de turismo de El Salvador y con gusto te informarán de cómo acceder a las cascadas de don Juan.

Tags: , , ,

8 Comentarios

  1. Jonathan Dice:

    Me parece un muy buen lugar para pasar en familia y disfrutar de la naturaleza que Dios nos ha dado también para divertirse.

  2. jose hernandez Dice:

    bonito lugar pero den un numero telefonice o un web site donde pedir informacion

  3. sidney portillo Dice:

    Vivimos melbourne australia muy interesante leer esta paguina de turismo la proxima vez que estemospor alli visitaremos esos lugares, buen trabajo

  4. sidney portillo Dice:

    Buen trabajo dando esa informacion turistica muy interesante vivimos en Melbourne Australia, exitos.

  5. Hotels in Managua Dice:

    Que maravilloso a de ser tener la oportunidad de disfrutar de la belleza de el hermoso parque eco turístico Las Cascadas de don Juan en persona sin duda no ay que perder la oportunidad de conocerlas y disfrutar de su belleza.

  6. Luis Melgar Dice:

    Que bonito lugar para visitar en El Salvador, me encantaría visitarlo.

  7. Rhina Teske Dice:

    Este es un lugar bellísimo y que te da una paz interna, yo estuve allí el 7 de noviembre 2013 y que impresionada de lo bello que es mi país la ruta de las flores es increíblemente bella y la gente es encantadora. Mi esposo visito por primera vez mi país y quedo enamorado de el. Gracias por tan bella foto. Saludos desde Des Moines Iowa USA.

  8. Elizabeth Dice:

    Buenas tardes, quería saber el contacto para tener más información del lugar, algún número de teléfono.
    Saludos!

Comentarios