La Prensa Gráfica

Paseo El Carmen Santa Tecla

Tue, Jan 24, 2012

General

¿Creíste que ya no habían más opciones para divertirte que se encuentre cerca

Pues, nuevamente queremos mostrarte una que se encuentra cerca, accesible y que te va a encantar, éste es El Paseo El Carmen en Santa Tecla, uno de los nuevos atractvos con los que contamos, el concepto muy interesante, ideal para compartir en familia y amigos.

La alcaldía Tecleña, potencializando el turismo en la zona, ha hecho de este espacio, un lugar digno de visitar, la seguridad y diversión está garantizado, por lo que te animamos a que prepares a tu familia y visites esta zona que sin duda será un exquisito lugar donde compartir.

Los visitantes pueden adquirir su “walking pass“,  una membresía trimestral, con el costo de $5.00 con la que obtienes descuentos en los establecimientos ubicados en Paseo El Carmen, esta se obtiene en la página oficial conocida como www.paseoelcarmen.com.sv, asi que ya sabes, comenta a tus amigos y conoce esta nueva opción.

Fotos cortesía de: DKCrossPhoto, Alfredo Zablah

Tags: , , , ,

2 Comentarios

  1. Martha Henriquez Dice:

    me siento orgullosa de vivir en un lugar muy visitado por los turistas, yo estoy estudiando turismo y espero poder llegar a trabajar aqui mismo, para hacer mas turismo, no solo en este municipio sino en todo el pais.

  2. denis davila Dice:

    Es una lastima que un lugar tan bonito este lleno de antros de perdicion, un lugar que deberia de ser mas tradicional donde muestre nuestros valores y cultura, un lugar donde puedas encontrar una biblioteca, es lamentable que todo esto se este perdiendo

Comentarios