La Prensa Gráfica

¡Que esté cerca, económico y acogedor!

Tue, Dec 18, 2012

Destacado

Hace 2 semanas, uno de nuestros lectores, me escribió un correo pidiendo que le recomendara un lugar que estuviese “cerca, económico y acogedor”. Desde ese día me propuse investigar un rinconcito que permitiera a las familias encontrar esas características, que en la voz popular se maneja como “que tenga las BBB”, pues finalmente creo que tengo ese lugar en exclusiva para todos nuestros lectores.

Resulta ser, el Parque Recreativo Tio Julio, es un área recién creada que permite a pequeños y grandes disfrutar de  un bonito momento familiar, se encuentra en el municipio de Ciudad Delgado (Cerca), a tan sólo 5 minutos de San Salvador, su costo es de $1.00 por persona (económico),  con tarifas especiales para grupos e incluye dentro de sus atractivos, 2 piscinas de gran tamaño, con toboganes, una para adultos y otra para niños, un anfiteatro, cancha de futbol, un mini zoológico y el área de restaurante, (Acogedor), como el parque es administrado por la alcaldía de Ciudad Delgado, se mantiene muy bien cuidado por agentes del CAM, quienes dan la bienvenida a los visitantes.

Así que esperamos haber conseguido dar respuesta a sus exigencias y lograr de esa forma fomentar el turismo nacional y quedarnos en casa, disfrutando de lo nuestro, felices vacaciones.

Horario de Atención:

Martes a Domingo de 9:00 am a 5:00 pm

Paquetes Especiales:

De 1 a 200 personas …………………….. $ 0.75 ctvs

De 201 a 300 personas ………………… $ 0.60 ctvs

De 301 en adelante ……………………… $ 0.50 ctvs

De martes a viernes y días no festivos.

Encuétralos en : Calle La Joya y Calle Texical, pasaje 02 de Abril, una cuadra al norte de escuela Juana López, Barrio San Sebastían.

Llámales al Tel. (503) 2541-6115

 Mapa de cómo llegar

Tags: , , , , , , , ,

3 Comentarios

  1. Ana Bonilla Dice:

    Me gustaria saber si el Parque Tio Julio tiene algun espacio donde yo pueda celebrar un Cumpleanos con unas 50 persona (aproximadamente)
    Tienen ustedes servicio de comida? Por ejemplo un desayuno buffer?

    Yo vivo en Los Angeles y me gustaria que me contestara por medio de email ([email protected])
    Gracias.

    Ana Bonilla

  2. Edwin Dice:

    Gracias por escribirnos Ana, le comento que en el parque se encuentra un administrador, el se encarga de darle ese tipo de información, atienden desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., los precios son bien accesibles. Dependerá de la cantidad de personas.. Saludos

  3. David Araujo Dice:

    gracias por escribir sobre nosotros, para mayor informacion les dejo nuestro perfil de Facebook o pueden llamarnos al 2504-9487 con gusto les atenderemos

    https://www.facebook.com/parquetiojulio

Comentarios