La Prensa Gráfica

Restos arqueológicos en el Centro de San Salvador

Wed, Jun 19, 2013

General

Compartiendo una noticia que enriquece en materia cultural y turística, nos es grato comunicarles el hallazgo de nuevas riquezas arqueológicas en el gran San Salvador, ésta nota de Noticiero Teledos, ilustra muy bien el hallazgo:

En pleno Centro de San Salvador han descubierto vestigios arqueológicos, algunos podrían ser de hace dos siglos, de la época de la independencia y otros de la época prehispánica. Este hallazgo fue descubierto al sur del parque Libertad donde estaban antes los relojeros y ahora se construye allí un mercado municipal.

Esta nota, nos hace pensar, en toda aquella riqueza puede encontrarse en nuestro centro histórico, no nos cansamos de mencionarlo, El Salvador, es una joya arqueológica en Centro América, desde el hallazgo de los mamuts en el municipio de Apopa, no paramos de pensar en que hay mucho por descubrir.

Tags: , , , ,

1 Comentarios

  1. Ignacio Martinez Dice:

    Porque hay policias parando autobuses entre La Parada y Santa Ana? Y luego le piden a todas las mujeres que abran sus bolsas para revisarlas y no explican porque ni dan razón. No hay protecion de La Constitucion para los ciudadanos del El Salvador?
    ARTICULO 2.- Toda persona tiene derecho a la vida, a la integridad física y moral, a la libertad, a la seguridad, al trabajo, a la propiedad y posesión, y a ser protegida en la conservación y defensa de los mismos.

    Ya victimas de estos policias que despojaron a mujeres de sus posesions acusandolas de traficar mercancia de La Frontera Candelaria. Sin embargo como acusan sin tener pruebas.
    Como turista que se puede esperar de esas paradas y cateos?

Comentarios