La Prensa Gráfica

Rio Sapo, Morazan

Fri, Jun 6, 2008

General

textoalternativo

Otro bello destino que tenemos que presentarte es el Rio Sapo ubicada a 232 kms. de San Salvador y con un clima muy agradable encontramos este hermoso icono de la belleza de El Salvador.

Usted podra apreciar en estas imagenes el bello paisaje y sumergirse en esas aguas es un reto completo, pues es super frio y delicioso.

textoalternativo

textoalternativo

Para llegar lo que tiene que hacer es ir por la carretera panamericana, hasta el desvio hacia Perkin, despues de haber pasado por San Miguel obviamente, el entorno se presta para visitar museos y buenos hoteles y restaurantes.

textoalternativo

El costo por ingreso al rio es de $1 por persona al igual que el parqueo, pues un grupo de personas, se esmera por conservar el lugar en optimas condiciones y sobretodo muy limpio.

textoalternativo

Si usted quiere visitar este destino, pongase en contacto con nosotros, visitando nuestro sitio web, dando clic a cualquier imagen que le guste.

textoalternativo

El Salvador es impresionante!

3 Comentarios

  1. Marta S. Dice:

    Hola, me alegra mucho que muestren nuestras reliquias naturales al mundo, y se quedaran solo en eso(reliquias)-si no tenemos mas cuidado en seguir conservandolas.Tal parece que los humanos nos hemos dedicado a destruir nuestro eco-sistema, sin darnos cuenta que con ello nos destruimos nosotros mismos.Incito a todo el que visite estos lugares naturales,que lo hagan con mucho aprecio y respeto a nuestra madre naturaleza. Tratar lo mas pocible, de utilizar trastes no descechales, y recojer toda la basura que uno produce y depocitarla en los lugares adecuados, para asi mantener siempre lugares limpios,bellos y acojedores en nuestro pais. Gracias.

  2. L.MINNIG Dice:

    Es muy bonito para ir,quiero saber mas,puesto que estare en su Pais desde diciembre hasta enero,conoyco una parte de El Salvador,muy lindo.Desde Suiya un saludo

  3. luis Dice:

    huaoo que rio mas bonito fui con unas compañeras de la universidad y me encanto la gente de perquin es super buena gente les invito a que visiten este lindo lugar

Comentarios