La Prensa Gráfica

Tortuga Village, costa del sol

Wed, Aug 31, 2011

General, Hoteles

El Salvador, sigue pujante y a paso firme, nuevamente la zona de la costa del sol, se viste de gala, para darle la bienvenida a un nuevo miembro, nos referimos a Tortuga Village, un espacio pensado para quienes aman la ecología, de hecho el hotel cuenta con un atractiva muy singular, nos referimos a la crianza de tortugas, para luego liberarlas.

Definitivamente, el hotel cuenta Ocho bungalos de Teka organica con todas las comodidades, tv plasma, internet, A/C, Wifi, agua caliente, meseros de habitacion, menu del restaurante La Hola, servido en su bungalo con descuento, bungalos enfrente de playa, masajes, paseos en lancha, bicicletas, caballos.

Si ud. desea más información, puede llamarles al telf. 2531-0773/ 7140-5274 ó escribirles al correo:

[email protected], no dude que le encantará.


Tags: , , , , , , ,

7 Comentarios

  1. Rey Rey Dice:

    Cheverisimo se lo recomiendo a todos super cheverisimo yo estube alli y la comida de el restauranre HOLA BETOS EXQUISITA, no se lo p[ierdan

  2. lissa Dice:

    Señores necesito me gustaria visitarlos este fin de semana pero necesito saber si tienen habitaciones familiares y si hay disponibilidad y el costo, tambien agradeceria si me brindaran un numero de telefono actualizado porque los de las pagina dice que ya no existen.

  3. marlene Dice:

    cuanto cobran por paquete de dia. ur ente saber

  4. Veronica Dice:

    Quisiera informacion de tarifas para dias de semana para 4 adultos y dos ninos

  5. DIANALY SALAZAR Dice:

    necesito saber los precios de habitación por noche

  6. Margrit Cordero-Hinkelmann Dice:

    Quisiera saber los precios por persona, por habitación o por bungalo para una noche. Día de semana o fin de semana durante el mes de agosto. Muchas gracias.

  7. Luis V. Nochez Dice:

    Queremos almorzar ahí y hacer uso de sus piscinas. Urge

Comentarios