La Prensa Gráfica

Tu Jardin Secreto

Sat, Nov 26, 2011

Ecoturismo

Cada vez mas cerca para los capitalinos encontramos opciones turisticas para descansar, pasear, platicar,

tomar una tazita de cafe, en fin, cualquier excusa es valida, pero reiterando, mientras mas cerca, mucho que mejor.Para aquellos que gustan de viajes cortos, tendran en mente este “secreto”, se trata de un lugar realmente muy especial, que lo caracteriza su clima, su ornamenta, su diseño, sus senderos, en fin, Tu Jardin Secreto, es un vivero cafe que ofrece para sus visitantes, los servicios de restaurant, vivero y cabañas familiares, ademas de disponer de espacios para la celebracion de eventos sociales.

Sus precios:

La promocion de cabañita en Tu Jardin Secreto, con dos desayunos cuesta $45 por 23 horas, tiene tv con cable,  zona de descanso y corredor en lo alto.

Para ubicarlo, es practicamente sencillo, la carretera que nos lleva rumbo a Los Planes de Renderos, nos permite encontrar a una corta distancia el vivero, compartimos con uds. la direccion exacta:

Por ello, si estas pensando en realizar un viaje corto, pero bonito, te recomendamos TU JARDIN SECRETO, ahh por cierto, un dato importante es el siguiente:

Horario de atencion:

Mié – Vie: 11:00 20:00
Sáb – Dom: 8:00 20:00

Tags: , , , , , , ,

4 Comentarios

  1. LIgia Torres Dice:

    quisiera saber cuanto cuesta ralizar la ceremonia y la fiesta de la boda.

  2. Marcos - Complejos Termales Dice:

    Se ve muy bueno el lugar, la verdad dan muchas ganas de estar participando de algún evento alli. Quisiera saber que tipos de eventos se pueden realizar allí y que capacidad de personas puede alojar este lugar.

    Gracias

  3. Linneth Dice:

    Favor enviar menus para eventos y todo lo relacionado
    para hacerlo Gracias

  4. silvia Dice:

    Buenos dias estoy interezada en realizar boda, necesito que me brinde toda la informacion al respecto lo que incluye y lo que no.
    Gracias estare esperando su informacion valiosa!!

Comentarios