La Prensa Gráfica

Un paseo de altura por El Salvador

Tue, Feb 14, 2012

General

Mucho hemos hablado de lo bello de nuestro país, claro todo dependerá de las preferencias muy personales de cada uno, y el que entendemos por cosas bellas, pero cuando se trata de un paisaje desde una óptica diferente, como la que nos brinda una vista aerea, realmente todo se ve bello.El simple hecho de vivir la aventura en una avioneta, cambia el rumbo y la perspectiva de lo que se quiere vivir y ¿en que consiste un tour aereo?.

Este no es nada más que un paseo en avioneta por las tierras cuscatlecas, cada uno de ellos depende principalmente del tiempo, los paisajes que se aprecian, son realmente impresionantes, sus playas, ríos, lagos y volcanes son realmente hermosos y que decir de la misma ciudad, es una experiencia muy valiosa.

Muchos quisieran vivir la experiencia y consideran que es imposible poder costear un “gustito” como estos, y realmente si es un costo alto, debido al tipo de vehículo que se utiliza, avionetas y personal calificado que realiza estas prácticas, es por ello que los costos oscilan entre los siguientes precios:

$500 (+IVA) por hora, en una avioneta con capacidad para 3 personas y $600 (+IVA) por hora en una avioneta con capacidad para 4 personas. Se parte del aeropuerto de Ilopango, solo debes de reservar.

Los viajes pueden realizarse visitando La ciudad de san Salvador, Bahía de Jiquilisco, Volcán de Izalco, entre otros, realmente vale la pena vivir la experiencia.

Si estas interesado en vivir una aventura de altura en el pulgarcito, puedes escribir a: [email protected] y con gusto te brindarán detalles sobre como coordinar un vuelo en esta epoca.

P.D. Estos “detallitos”, no saben fallar a la hora de querer obtener el sí, de esa persona amada. Por ejemplo, muchos han pedido matrimonio con San Salvador a sus pies, otros sorprenden a sus esposas con la esplendorosa bahía de Jiquilisco, en fin, tu imaginación es el límite.

Tags: , , , , , , , ,

1 Comentarios

  1. marvin medina Dice:

    y como aria para llevar a toda mi familia que son: mi esposa un nino de 10 anos uno de 8 anos y una nina de 5 se podria llevar en uno de capacidad de 4 personas . esa es mi prigunta.

Comentarios