La Prensa Gráfica

Un rincón cerca del cielo

Tue, Jun 28, 2011

General

Uno de los lindos lugares de nuestro país que nunca cansan visitar, es la puerta de el diablo, realmente sus vistas espectaculares, sus miradores, rocas y clima lo hacen un lugar perfecto para un fin de semana.

Centenares de familias se dan cita en este rinconcito que se encuentra a tan solo 15 minutos de San Salvador, perteneciente al municipio de Panchimalco, La Puerta de El Diablo, se convierte en el lugar perfecto para el esparcimiento sano de las familias capitalinas.

Uno de los aspectos más loables de este destino, es la buena presencia policial que se puede apreciar a todo momento y en todas partes, asi como la limpieza y colorido de el mismo, muchos vendedores de artesanías y de antojitos típicos deleitan la vista y el paladar de los visitantes, proveyendo de esta manera un toque especial a tu visita.

Te animamos a que el próximo fin de semana, puedas visitar La Puerta de El Diablo, recuerda que al regresar puedes pasar por la zona de las pupuserías en el parque balboa o por la calle principal, donde sera un enorme placer disfrutar de todo lo bueno que esta zona ofrece.

Tags: , , , ,

2 Comentarios

  1. Gladys D. Chacon Dice:

    Precioso lugar
    Gracias por el reportaje

  2. rene moreno Dice:

    hey esta buenas las fotos por que no sacas algo de juayua en sonsonate

Comentarios