La Prensa Gráfica

Vive La Libertad!

Thu, Jul 22, 2010

Hoteles

Mizata Resort esta localizado en una de las playas mas bellas de el departamento de La Libertad, en la zona occidental de El Salvador, a una hora de la frontera de Guatemala.

En frente de una de las olas para practicar surf mas remotas de El Salvador, quebrando en tres diferentes zonas dentro de la misma playa, una punta derecha, un ¨beach break¨ y una plancha de Piedra. Siéntase rodeado por la naturaleza y disfrute de todas las comodidades que usted merece. Disfrute de esta hermosa playa de arena negra volcánica.

Cómo siempre en esos paseos tan llenos de emociones, aventuras y de encuentros con la belleza de la naturaleza, es necesario un lugar donde descansar, es así como encontramos Mizata Resort, realmente un paraíso dentro de ésta belleza, conozcamos un poco sobre el Mizata Resort, tiene 5 habitaciones con 2 camas matrimoniales y sofa cama en cada habitación. Todos tienen A/C, tv, por cable y baño privado. Todas las habitaciones tienen vista al mar.

Tambien ofrecemos un paquete de todo incluido: para 2 personas una noche en habitacion doble, desayuno, almuerzo y cena incluido por persona y todas
las bebidas non alcoholicas, un postres,  por persona por noche la oferta esta a $60 por persona.

El hotel tiene piscina, servicio de restaurante, lugar para tomar el sol,hamacas, duchas, playa privada en frente, acceso a la
playa. Tambien ofrecemos masajes,alquiler de tablas, escuela de surf  y tours por un costo adicional.

Se encuentra ubicado en Playa Mizata por Santa Maria Mizata, KM 86,5 por el Litoral, 5 kilometros despues del 5 tunel. Sin duda un lugar que debes visitar.

Datos de contacto:

Mizata Resort
Playa Mizata, La Libertad
El Salvador
tel: (503) 7890 4751
www.mizataresort.com

[email protected]

Tags: , , , , , , ,

Comentarios