La Prensa Gráfica

Vive una aventura muy tropical

Wed, May 4, 2011

General, Parques Acuáticos

Dentro del enorme abánico de ofertas que surgen constantemente, tenemos los numerosos parques acuáticos que podemos encontrar hoy en día, uno de esos recientes se conoce como Aventura Tropical, ubicado sobre la carretera troncal del norte, en el municipio de Aguilares, realmente es una ruta interesante, que cobra vida, al poder combinarla con otros escenarios, como Cihuatan, parque arqueológico, situado a pocos minutos de Aventura Tropical.

Algo que llama la atención de los transeúntes, es que desde la carretera, pueden apreciarse los abundantes árboles de cocos y en medio de ellos, sus gigantescos toboganes, de hecho Aventura Tropical cuenta con 3 piscinas y una de ellas con 3 toboganes para el deleite del público.

Este bonito lugar, esta bien preparado para recibir a los turistas, de hecho cuenta con 3 piscinas, diferentes tipos de juegos acuáticos, laguna artificial, cultivo de tilapia, canchas deportivas,  restaurante a la carta con platillos muy variados, zonas verdes, usted además puede rentar sillas, hamacas, mesas, parrillas para azar carne, entre otras cosas, amplio parqueo y un ambiente muy agradable.

Viajando desde San Salvador, su recorrido no durará más de 30 minutos y los costos son accesibles, $2.50 los adultos y $1.50 los niños en el rango de 4-12 años, abierto de martes a domingo, este lugar es una bonita opción para su próximo fin de semana, muy recomendable, considerando los costos, accesibilidad y servicios.

Si usted desea conocer un poco más de el lugar, puede visitar www.aventuratropical.net

Tags: , , , , , , , ,

19 Comentarios

  1. antonia Dice:

    nosotros somos alumno/as de 8º grado y keremos hacer nuestra segunda xcursion a aventura tropical pero necesitamos datos …

  2. Lorena Dice:

    Hola, tengo un grupo aproximado de 50 personas entre niños y adultos, estamos organizando una pequeña excurcion a Caluco pero no tenemos muchos fondos, en nuestra parroquia hemos elaborado rifas para recaudar dinero pero no contamos con lo suficiente para pagar el transporte. ¿Como puedo hacer para poder organizar bien esta salida? Estamos en San Salvador, la mayoria de nuestros miembros son de escasos recursos, es por eso que deseamos tener un poco de distracción.

  3. axel zelaya Dice:

    buenas nosotros somos de una iglesia queremos saber cuanto nos cobran un numero de 35 personas

  4. José Braulio Rivera Hernández Dice:

    Buenas nosotros somos de una iglesia un grupo de acolitos y con padres familia de acolitos queremos saber cuantos nos cobran un n° de 35 personas aproximadamente

  5. tamara Dice:

    waaao aventura tropical es lo maximo esta super cool

  6. vane Dice:

    hola nosotros somos de la iglesia catolica queria saber si nos hacen descuento para un grupo de 60 personas aproximadamente…

  7. don omar Dice:

    yo ya he ido y no me la pico jajajajajajajajaja

  8. Chalateco Dice:

    Aventura Tropical es un lugar encatador y totalmente recomendado a visitar. Si no lo han hecho aún qué esperan amigos, se encuentra en Aguilares, en la Carretra Troncal del Norte.

  9. Delmy de Bautista Dice:

    Quisisera su telefono para poder preguntar costos, ya que estoy preparando una excursion de la emprasa.

    Gracias

    Tel 2525-5526 o 22140109

  10. Gustavo Martinez Dice:

    Quisiera que me regalaran su numero telefonico para contactarlos para una excursion

  11. loida martines Dice:

    Quiero saber los precios de la entrada de aventura tropical

  12. william Dice:

    Quiero tener informacion sobre el precio x personas normas y cual es el limite de personaa q podemos ir pertenesco a una iglesia q sea pronta lala resrespuesta gracias

  13. luz montes Dice:

    Nosotros de parte del colegio donde estudian mis hijos fuimos y es hermoso el lugar

  14. alvaro mejia Dice:

    buenas bueno tengo unas consultas pero me preguntaba si me pueden dar el numero de telefono de las intalaciones porfavor lo necesito ?

  15. vanessa ruiz Dice:

    Ya tenemos salida para el domingo

  16. jerrmias Dice:

    Quisiera saber di abrirán este domingo 1 de marzo de 2015 por ser sus de votaciones

  17. anónimo Dice:

    hola hay ranchos donde dejar nuestras pertenencias??

  18. Beatriz de Rivera Dice:

    Buenas tardes, quiciera una cotización con los precios de ingreso y un almuerzo, para aproximadamente 70 personas adultas, si me pudieran enviar la información via correo, o ustedes me regalan el contacto para comunicarme.. … Gracias.

  19. Ethan Blize Dice:

    Hello i am from canada i need to make a reservation for the 8/march/2017 ,i need your cell phone number

Comentarios