La Prensa Gráfica

¿Y que tal una GRAN hamaca para descansar?

Mon, Sep 10, 2012

General

A cuantos de nosotros no nos encanta mesernos en una buena hamaca, pues en realidad a todos, y es que disfrutar de su “vai-ven”, es una experiencia sumamente relajante, ahora imagine por un instante una hamaca que mida 60 mts. de largo por 7 mts. de ancho, realmente parece asombroso, pero quiero comentarle, que ya no tiene que imaginarla, ahora pueda verla, subirse en ella, descansar sobre ese espacioso tejido artesanal que un grupo de jovenes en Chalatenango han realizado.

Su meta, crear la hamaca mas grande de el mundo y que esta ingrese al libro guinness, donde se registran proesas extraordinarias, sin duda alguna, un motivo muy loable, pues daría a conocer el talento del artesano salvadoreño.

De nuestra parte, todas las felicitaciones a estos jovenes y la invitación para que puedas llevar a la familia y con plena confianza, poder subirse literalmente con toda la familia a esta frondosa hamaca, no habra excusa para que no se suba con los peques a la hamaca.. que lo disfruten..

 

Finalmente, les dejo un enlace, donde encuentran mas detalles sobre los coordinadores y principalmente, como llegar al lugar donde se exhibe esta belleza, no olvide darle seguimiento, pues de lograr llamar el interes, del libro guiness, estaremos dandole seguimiento, que viva El Salvador!

 

Visite el link de La Hamaca mas grande del Mundo

Tags: , , , , , , , ,

4 Comentarios

  1. Pan de caja Dice:

    YO QUIERO ESTAR AHI!!!
    ¡QUIERO DESCANZAR! :’D

  2. Eduardo Dice:

    Una así quiero para toda mi familia y amigos.

  3. Francisco A. Merino SIguenza Dice:

    Cunto tiempo se les llevo para completar la hamaca. Muy atractivo.

  4. Luis (Salvadoreño orgulloso) Dice:

    Lo mejor es que fue hecho en El Salvador y por Salvadoreños. ¡Dios bendiga a El Salvador!

Comentarios