La Prensa Gráfica

¿Y si se trata de una luna de miel?

Wed, Aug 29, 2012

Destacado

Recientemente algunos han escrito preguntando, si existen sugerencias turisticas para quienes recien se casan. Y la verdad que es una interrogante muy interesante, puesto que un gran numero de parejas, planifican con tiempo su primer viaje, inmediatamente despues de la recepcion de su boda.

Por tal motivo, es muy conveniente compartir ideas, pero antes de sugerir, nos gustaria conocer, que les gusta a nuestros lectores, por ejemplo, cuentanos que lugar visitaste que te gusto, asi iremos luego publicando destinos que tienen todo para recibir a parejas y facilitarles la mejor de sus Lunas de Miel, esten atentos..

Tags: , , , ,

2 Comentarios

  1. Eduardo Dice:

    Ya me dieron ganas de casarme.

  2. Stanley Dice:

    Muy interesante blog y esperamos que muy pronta pueda estar esta publicación, para los que andamos planificando la luna de miel, la verdad es una inquietud que nos gustaría que pudiera ofrecernos alternativas que puedan ser agradables para estar con nuestra pareja.
    Para los que sugieran esperamos que tomen en cuenta lugares que sean cómodos en todos los sentidos y en donde se conviva con la naturaleza, pienso que en El Salvador hay lugares bonitos, para poder disfrutar!

    Gracias y estaremos pendientes!

Comentarios