cursos online

10 Cursos Online que puedes ver en la comodidad de tu casa durante la cuarentena

Miguel NavarroPublicado por

Debido a que hoy nos encontramos en medio de una cuarentena, Hay una oportunidad de obtener muchos aprendizajes significativos. Esta oportunidad se encuentra en la web, allí podrás encontrar casi todo lo que busques.

Aprovecha este espacio que se tiene por ahora para formarte o reforzar tus aprendizajes, saca ventaja de esta medida de seguridad que estamos teniendo para decirle sí a los cursos online desde casa.

Te aconsejo leer este post hasta el final y que elijas el curso que más se adapte a tu perfil, serán como tres minutos que demoraras en leer este post y cambiara tu hoja de vida profesional por completo.

A continuación te daré algunos de los cursos que puedes hacer desde la comodidad de tu casa:

1.-Curso De Cocina

Ahora que tienes bastante tiempo libre puedes aprovecharlo para adquirir nuevas actividades que sorprendan a tus invitados una vez que esta cuarentena termine.

Una de esas, es aprender a preparar deliciosos platos de comida y todo esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa por medio de https://aprendergratis.es/cursos-online/cursos-gratuitos-de-cocina/, donde encontraras técnicas sencillas y adaptadas para ti, sin embargo de buen nivel para que te conviertas en todo un chef de la cocina.

2.-Curso De Inglés Para El Desarrollo Profesional

Este curso está diseñado para las personas que dominan y las que no dominan el idioma inglés, a través de numerosas lecciones de fácil entendimiento vas a observar como tu nivel de inglés pasa de ser cero a un nivel avanzado si así lo deseas. En https://eleternoestudiante.com/cuarentena-7-cursos-online-gratis/ podrás ver toda la información que desees.

3.-Curso De Liderazgo E Inteligencia Emocional

En definitiva no todas las personas son líderes innatos. Lo bueno de esto es que tanto el liderazgo como la inteligencia emocional son habilidades que pueden ser perfectamente aprendidas y https://miriadax.net/web/liderazgo-e-inteligencia-emocional-5-edicion-/inicio te lo explicará muy bien.

Y es precisamente de lo que trata este increíble curso, de cómo desarrollar las actitudes y cualidades que nos permitan ser un líder empático.

4.-Mecánica De Coches

Este curso de te permitirá convertirte en un buen mecánico automotriz, te prepara con las mejores herramientas para que puedas empezar a trabajar en esta increíble rama. Utiliza las herramientas que los cursos de mecánica de coches te ofrecen para que puedas convertirte en el mejor en este oficio.

En este curso obtendrás los mejores aprendizajes para que puedas como técnico automotriz. Si quieres iniciarte con los conocimientos básicos en cuanto a los carros, este es uno de los principales cursos que deben estar en tu lista.

Marketing Digital

5.-Curso De Community Management: Empresa 4.0 Y Redes Sociales

En https://www.iebschool.com/blog/cursos-gratuitos-online-social-media-redes-sociales/ te brindan las mejores herramientas para que te permitan una mejor administración de tus redes sociales, al igual que su contenido.

Aprende cómo tener un perfil vistoso con contenido diseñado especialmente para tu segmento de mercado. Aprenderás también a cómo planificar la distribución tanto de colores, información, post, fotos, todo lo que tienes que saber referente a las redes sociales y más.

6.-Curso Sobre La Técnica Del Glaseado En Pastelería

En el mundo de la pastelería, existen diferentes técnicas. Una de ellas es la técnica del glaseado, la cual consiste en cubrir la superficie de la torta con una capa lisa y muy brillante. Aplicar esta técnica trae como propósito dar un estilo brillante.

Aprende a aplicar esta maravillosa técnica y así tener unos hermosos pasteles para tu negocio, en https://aprendergratis.es/cursos-online/cursos-gratuitos-de-cocina/ conocerás mucho más de este tema.

7.-Curso De Wedding Planner

Conviértete en uno de los mejores expertos para organizar uno de los mejores momentos de las personas, como lo es el matrimonio. Si quieres participar y ser parte de este mágico y único momento, no dudes en formarte en Escuela Moda Elle cuentan con las mejores herramientas para tu formación.

8.-Curso Profesional De Instagram Stories: Herramientas Y Ejemplos

Se ha demostrado que gran parte del Engagement (enganche) de tu público objetivo puede verse incrementado de manera sustancial con la utilización de los Stories en Instagram.

Aprende aquí https://www.iebschool.com/blog/cursos-gratuitos-online-social-media-redes-sociales/ a cómo distribuir la información en este formato, tantos fotos como videos, mensajes, emoticones y muchas más cosas de una manera organizada y adecuada te permitirán organizar unos Stories que tus seguidores desearan ver, lo que aumentara tus posibilidades de alcanzar el público que tanto deseas.

9.-Curso De Repostería

Este curso tiene como propósito que sus participantes aprendan y apliquen los procesos correctos de las preparaciones, los diseños y las decoraciones de la gran variedad de postres. En https://edutin.com/curso-de-reposteria-4268 aprenderás todo lo relacionado con el arte de la repostería.

10.-Curso Fundamentos En Marketing Digital

En https://www.entrepreneur.com/article/348525 vas a encontrar todo lo relacionado con el mundo del marketing digital. En una era donde las formas de vender han evolucionado y migrado a las tecnologías digitales es imprescindible saber cómo hacer este arte de vender, ahora en estas nuevas tecnologías.

Si deseas aumentar tus ventas, aumentar tu presencia ya sea en redes sociales, en la web y en otros medios digitales, paséate por este contenido que han diseñado especialmente para ti y que mejores tus ventas.

Antes no tenías el tiempo suficiente para hacer esas cosas que tanto te gustaban, hoy ya dispones de él así que aprovéchalo al máximo. Busca las alternativas que sean las mejores para ti. Solo necesitas un computador, laptop o celular y las mejores disposiciones para aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *