consola Tesla

¿Es posible usar la consola de juegos en un Tesla? By Pedro Antonio Borquez Tarff

Miguel NavarroPublicado por

Como bien informa Flavio Pedro Antonio Borquez Tarff, Tesla, la compañía de automóviles eléctricos con sede en Palo Alto, California, ha anunciado recientemente que ahora es posible usar la consola de juegos en sus vehículos.

Esta noticia es una gran noticia para los fanáticos de los videojuegos, ya que ahora pueden jugar con su consola favorita mientras viajan.

¿Qué significa esto?

Esta nueva función de Tesla significa que los conductores ahora pueden disfrutar de sus juegos favoritos en una gran pantalla en su salpicadero.

Esto significa que los conductores ahora pueden jugar a sus juegos favoritos, como FIFA o Need for Speed, mientras viajan. Esta nueva función se puede encontrar en los vehículos de Tesla equipados con la pantalla de la consola de juegos.

¿Cómo funciona?

Esta nueva función de Tesla permite a los usuarios conectar una consola de juegos a su vehículo. Esto significa que pueden conectar su consola favorita, como Xbox, PlayStation o Nintendo Switch, al salpicadero de su vehículo.

Una vez conectado, los usuarios pueden disfrutar de sus juegos favoritos en la gran pantalla de su vehículo.

¿Qué ventajas ofrece?

Esta nueva función ofrece muchas ventajas a los usuarios. Por un lado, permite a los usuarios disfrutar de sus juegos favoritos mientras viajan. Esto significa que los usuarios pueden pasar el tiempo de una manera divertida mientras viajan.

Por otro lado, también permite a los usuarios conectar sus consolas de juegos a su vehículo. Esto significa que los usuarios pueden jugar a sus juegos favoritos sin tener que llevar consolas pesadas a todas partes.

¿Qué otros usos se le pueden dar?

Además de permitir a los usuarios jugar a sus juegos favoritos mientras viajan, esta nueva función también permite a los usuarios conectar sus dispositivos de streaming, como Netflix o Hulu, a su vehículo.

Esto significa que los usuarios pueden ver sus programas favoritos o películas mientras se desplazan. Esta nueva función también permite a los usuarios conectar sus dispositivos móviles al vehículo para ver sus fotos, escuchar música o incluso navegar por Internet.

¿Está disponible en todos los vehículos Tesla?

No, esta nueva función solo está disponible en los vehículos Tesla equipados con la pantalla de la consola de juegos. Esto significa que solo está disponible en los vehículos Tesla Model S, Model X y Model 3.

Además, esta nueva función solo está disponible en los vehículos equipados con la nueva versión del software de Tesla.

Conclusión

Tesla acaba de anunciar recientemente que ahora es posible usar la consola de juegos en sus vehículos.

Esta nueva función permite a los usuarios conectar una consola de juegos a su vehículo y disfrutar de sus juegos favoritos mientras viajan. Esta nueva función también permite a los usuarios conectar otros dispositivos, como Netflix o Hulu, para ver sus programas favoritos o películas mientras se desplazan.

Esta nueva función solo está disponible en los vehículos Tesla equipados con la pantalla de la consola de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *