Mejor me dedico a pronosticar

Ya me dio un poco de miedo hablar de nuestro fútbol y del resto de disciplinas deportivas. No vaya a ser que, viviendo en el país donde todo pueda pasar, alguien se sienta ofendido y me acuse de lo primero que se le venga a la cabeza y en el proceso para que nuestras bien queridas autoridades judiciales determinen si hay o no delito, me vaya a conocer gratis alguna bartolina o recinto penitenciario.

Mejor me voy a dedicar a los pronósticos. Ahí les van los de esta semana.

En Europa, este martes el Madrid visita al Auxerre francés. Mourinho ya comenzó a impacientarse con los resultados de su equipo y no se me hará extraño que en suelo galo, el conjunto merengue apenas y rasque un puntito. 1-1

El miércoles, el Barcelona visita al Rubin Kazán. Messi no estará a punto y dudo que Guardiola lo arriesgue más allá de un par de minutos. Esa visita a Rusia me parece difícil y el Barca al igual que el Madrid volverá a España con un punto bajo el brazo. También 1-1.

En el plano local, si la lluvia no hace de las suyas, también el miércoles se jugará parte de los juegos reprogramados de la novena fecha del Apertura 2010.

Firpo vs Metapán: Los caleros sacarán la victoria en Usulután. 2-1

Alianza vs Vista Hermosa: Los albos siguen cosechando los frutos de haber mejorado su organización y darle continuidad al trabajo de Milos. 2-1

Águila vs Marte: Will Salgado va a poner en jabón a todo el equipo después que Marte regrese a San Salvador con los tres puntos en la matata. 0-1.

El jueves, FAS recibe al Olimpia por Conchampions. Si los tigrillos meten por lo menos una de las miles que tuvieron la semana pasada ante el Puerto Rico Islanders, le ganan a los hondureños. 1-0.

El 8 de octubre El Salvador viajará a Panamá y probablemente luego jugará contra Costa Rica. Ambos partidos la Azul los perderá. Uno de ellos incluso por goleada.

Es con dirigentes así… Pero mejor hasta ahí la dejamos. No vaya a ser…

Be Sociable, Share!

Trackback URL

No hay comentarios en "Mejor me dedico a pronosticar"

Deja tu comentario:

ETIQUETAS PERMITIDAS DE HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios