¿Serías capaz de destrozar un libro?

destroza-este-diario

A ver, a ver… No es una protesta, ni estoy reivindicando equis derechos y tampoco se trata de un nuevo movimiento. Se me hace un poco difícil decir lo que voy a decir, sobre todo porque se trata de un libro y no saben cuánto amo los libros,  pero digamos que la he pasado bien destrozando cierto libro.

Creo que es el primer libro al que le echo la mano (literalmente) y lo he desplumado con tanto gusto que ya me compré otro. Claro, porque no se puede destrozar cualquier libro. Del que les hablo es precisamente el que pide a gritos que le pongan las manos encima: Destroza este diario de Keri Smith.

Verán, este pequeño diario con vocación psicópata, propone bajo el lema “crear es destruir”  instrucciones bastante concretas por si estás falto de imaginación: “Párate encima”, te dice y cuando lo has logrado te vuelve a retar: “Sube a una altura y deja caer este diario” y sigue: “Métete en la ducha con este libro”, “Convierte el libro en un zapato”, “Pídele a un amigo que haga algo destructivo a esta página. No mires”. ¿Dan nervios, no?

Keri Smith ya tiene un historial en destrozar nuestras inhibiciones. En inglés puedes encontrar: This Is Nota a Book, Finish This Book, The Pocket Scavenger, Mess: The Manual of Accidents and Mistakes, entre otros.

Básicamente Destroza este diario te da permiso de hacer todo lo que alguna vez se te ha ocurrido hacer con un libro pero no has podido por pudor, represión o convenciones sociales. Te lo recomiendo, es un ejercicio liberador.

Además, ningún libro sale lastimado, solo el mencionado, que es todo un profesional y sin duda estará preparado para soportar cualquier loca ocurrencia sin hacerte sentir culpable.

 

 

 

 

 

 

 

Tu puedes dejar un comentario, o seguir desde tu sitio.

Dejar un comentario