Ir a portada de La Prensa Gráfica

DATOS DE IMPORTANCIA

RELACION GENETICA ENTRE ALCOHOLISMO Y OBESIDAD. Individuos con historial de alcoholismo, particularmente mujeres, incrementan el riezgo de obseidad segun un estudio publicado por Los Archivos generales de psiquiatria.

30% DE LOS INFANTES EN USA SON OBESOS. Los niños de hasta 9 años de edad corren riezgo de convertirse en obesos y el 30% ya lo son, de acuerdo a un estudio publicado por al American Journal Healty Promotion. Los estudios mostraron que la curva de obesidad en Los Estados Unidos se va incrementando.

LAS PERSONAS OBESAS TIENEN DIFICULTADES PARA EL METABOLISMO DE LA VITAMINA D. Un nuevo estudio publicado en la Journal Nutrition Magazine, publico que los individuos que sufen de obesidad, generalmente estan deficientes en vitamina D. Los hallazgos tambien indicaron que las personas obesas tienen problemas para el matabolismo de las vitaminas.

EL PENSAR EN COMIDA REDUCE EL APETITO. El pensar repetidamente en comida o en una comida en especifico, reduce el apetito o las ganas de comer esa comida en especial. De acuerdo a una nueva investigacion de la Carniege Mellon University. Los resultados indicaron que el pensar en comida discipa el apetito.

La tendencia en el mundo es a que la obesidad se convierta en una gran epidemia que tu puedes controlar siguiendo los principios que aqui se enseñan.



Un comentario to “ “DATOS DE IMPORTANCIA”

  1. Franco dice:

    Hola Fabrizzio:
    1-)Necesito la opinión de un profesional como tú, hoy que esta de moda este tema de género y que todo lo quieren hacer en torno a estar teorías, de la Institución nos mandan a pasar el día escuchando a las «Capacitadoras». Bueno en su igualdad ellas dicen que los HOMBRES comen más que las mujeres porque SON LOS PATRONES que se han impuesto; que tanto una mujer como un hombre necesitan las misma cantidad de alimentación. Es esto cierto??. Es igual las necesidades de alimentación que demanda un hombre con las que demanda una mujer?? No hay diferencia en cuanto a la constitución física de un hombre con una mujer en respecto a alimentación.

    2-)Qué debo hacer si me da calambre en la pantoría cuando hago ejercicio. Y como prevenirlo.

    3-) Cuándo hago ejercicio aerobico intenso siento el «cielo» de la boca reseco y luego en la parte de la quijada me da como hormigeo. A qué se debe esa situación.

    Muchas gracias por tus respuesta que me ayaran a mi y a otros seguidores

Deja un comentario