Ir a portada de La Prensa Gráfica

EL EJERCICIO Y EL ALCOHOL

Algo que afecta terriblemente el desarrollo muscular y la perdida de grasa corporal, son las bebidas alcohólicas. Generalmente se maneja la idea de que lo malo es el exceso y que un poco no le cae mal a nadie, inclusive se maneja el cuento de que es bueno para la salud una bebida alcohólica al dí­a. En esa incertidumbre, vemos ahora una generación de jóvenes que se están perdiendo de la oportunidad de estar jóvenes y disfrutar de un cuerpo en forma. Ahora en los gimnasios no faltan los tí­picos brazudos panzones que entrenan para verse bien en los chupaderos, y vuelven de su cuerpo una masa de grasa con músculos sumamente pequeños, que a la apariencia de la gente no se les nota que hagan ejercicio.  Cual es la reacción del cuerpo cuando el guaro entra en contacto con El: 

 

  1. Disminuye la cantidad de testosterona en sangre. Valiosa para el desarrollo muscular.  
  2. Se inhiben la asimilación de glucogeno dentro de la célula muscular. Por eso se da la apariencia de cholos, pero aguados; y no aquella dureza que hace ver que se hace ejercicio.  
  3. Caloricamente el alcohol es casi igual que la grasa, mucho mas las bebidas gourmet que equivalen a comerse una buena porción de pastel.  

Mejor y de una vez elimina las cervezas y guaro de tu dieta, si es que de verdad quieres lucir duro y desarrollado muscularmente. Si no lo eliminas, tampoco pidas lucir bien ni tener entrenamientos con el 100% de resistencia. 

 



4 Comentarios to “ “EL EJERCICIO Y EL ALCOHOL”

  1. Rivera dice:

    Muy bien dicho Fabrizzio. Hoy en dia las cosas han dado un giro de noventa grados que ya no se sabe que es bueno ni que es cierto..pero tus consejos si lo son.Claro para el que conoce de estas cosas y desea mantenerse en buena forma..estamos llenos de cholos por todos lados men.

  2. rafael contreras dice:

    quisiera ver videos de campeonatos hecho en el salvador de fisicoculturismo

  3. Nicolás dice:

    execelente amigo, oye crees que puedas hablar un poco sobre la creatina?

  4. Angeles dice:

    Si un hombre lleva un entrenamiento fuerte en el gym tomando proteina y creatina pero toma una vez a la semanao incluso si despues de 2 hrs de gym toma …. podrias explicarme que tan bueno es esto , por favor

    RESPUESTA DE FABRIZZIO H.

    Bueno no es, ya que esto retarda tus objetivos fisicos. Pero fisiologicamente hablando el alcohol inhibe la secresion de testosterona y la asimilacion de glucogeno muscular, por lo que si sigues tomando mantendras una apriencia de grosor, pero sin dureza muscular.

Deja un comentario