Ir a portada de La Prensa Gráfica

PREDICCIONES 2014

En este escrito sólo mencionare ambigüedades que suceden por lo general en la vida de una persona, no son predicciones propiamente dichas, pero quiero aprovechar el inicio de año para continuar motivando. Usted no debe eximirse de que algo así pueda girar alrededor de su vida:

Predicción #1
Su nivel de estrés aumentara debido a la vorágine de la vida y como consecuencia cada día necesitara hacer más ejercicio para poder controlarlo.

Predicción #2
Debido a la crisis económica, usted preferirá pagar la cuota mensual de un gimnasio en lugar de gastas dinero improductivo cada viernes y sábado que sale a beber con sus amigos.

Predicción #3
En 6 meses tendremos un presidente de la República que entenderá más en materia de Educación Física, deporte y recreación. Habrá una inversión más importante en deporte que la que ha habido los últimos 5 años.

Predicción #4
A usted le detectarán una enfermedad relacionada a los malos hábitos alimenticios y al sedentarismo y no tendrá más remedio que hacer ejercicio.

Predicción #5
Usted cambiara el rumbo de su vida y se encaminará hacia un estilo de vida saludable, lleno de actividad física y sana alimentación.

Predicción #6
Usted aumentará desmedidamente su peso y el tamaño de la cintura y no le quedara más remedio que aumentar de talla de su ropa y empezara a sentir la incomodidad de estar fuera de forma.

Predicción #7
Como consecuencia de su planificación de su deporte o actividad física, usted recibirá enormes gratificaciones personales.

Predicción #8
El gobierno entenderá un poco más que es más importante prevenir en salud con ejercicio y alimentación, que gastar en costosos tratamientos y medicamentos.

Predicción #9
Este año usted entenderá sobre la importancia de cuidar lo que come y hacer ejercicio físico, pero tendrá que tomar ejemplo por el lamentable suceso de salud cardiaca de alguien cercano a usted.

Predicción #10
Usted será madre este año y como producto de la gestación su cuerpo podría perder la forma física. Pero usted impedirá este riesgo por medio de un nuevo estilo de vida que acompaña ejercicio físico y alimentación balanceada.



2 Comentarios to “ “PREDICCIONES 2014”

  1. carlos bonilla dice:

    Me parece acertado pero mas como predicción que motivador pero si este año hacer cambios no con mucho agrado pero si necesarios; que te puedo decir ah intentarlo

Deja un comentario