La Prensa Gráfica

¡Mucho Gusto! Centroamérica

Fri, Apr 10, 2009

General

Una de las grandes apuestas, es unir Centro América en una sola región, ya que con ello se lograría un bloque más sólido y competitivo en varios rubros de la región, principalmente en el turismo, donde muchos países sobresalen por sus atractivos turísticos, cada uno tiene algo que ofrecer y les permite además de ser más competitivos, ser mas atractivos para la inversión.

Por el bien de todo Centro América, esperamos que se le dé continuidad y obtener buenos resultados, quien quita en un futuro, podamos ser anfitriones de un evento tan importante como un mundial de futbol, en conjunto es posible.

Tags: , , , , , , , ,

1 Comentarios

  1. Muchos Salvadoreños Dice:

    Lamentablemente este sueño de un bloque unido en pro del turismo seguira siendo eso (sueño) mientras no se extermine la sarta de corruptos guatemaltecos, lease desde policias hasta migracion. Ahora resulta que tenemos que sellar entrada a ese pais si nuestro destino es Belice o Mexico. No hacerlo es un martirio ya que en El Carmen se debe pagar desde 200 quetzales como multa por no llevar ese sello cuando recordamos que ya en el ca4 eso no existe, tampoco los cobros. Los famosos 10 quetzales o 2 dolares son un cobro indefectible en la entrada a ese pais. hasta cuando nuestras autoridades haran algo para evitar estos atropellos? los mexicanos dicen que visitarian el salvador si no existiera de por medio guatemala, de igual manera los salvadoreños quisieramos visitar chiapas si no hubiera que cruzar guatemala, no solo los asaltantes con gorros navarone son de temer, tambien los asaltantes uniformados, migracion y sus sindicalistas corruptos

Comentarios