La Prensa Gráfica

¿Porqué nos gusta tanto lo antiguo?

Tue, Oct 11, 2011

General

Observa detenidamente la anterior imagen, ¿verdad que le provoca diferentes sensaciones?, entre las que podemos percibir se encuentran: calma, paz, buen gusto, algo muy bien pensado, es que realmente así lo es, esta imagen corresponde a uno de los lugares más visitados en Suchitoto, me refiero al tejado, un hotel con muy buen gusto.

Lo interesante de la imagen y de lo cual quise compartirla con ustedes, es que al observarla detenidamente, nuestra mente se relaja, dan ganas de tomarse una fotografía y conservarla, éste hermoso lugar, Suchitoto, se encuentra a tan solo 30 minutos de san salvador y es considerada una ciudad atrapada en el tiempo, el buen gusto, la arquitectura colonial y otros detalles, son cosas que pueden apreciarse al visitarlo, ud. sentirá que se traslada en el pasado y a la vez que le atienden cómo se lo merece.

Para hacerlo más participativo, ¿que les parece si dejan su impresión de lo que piensan al ver esta imagen?

Nos dará gusto leer, saludos!

Tags: , , , , , ,

7 Comentarios

  1. Agustin Andreu Dice:

    Hola, queremos prensetarles un nuevo proyecto que hacía falta en el mundo del Turismo.

    Turismomix.com es un meneador de noticias turísticas que traten de temas tales como Destinos, Hoteles, Transporte, Agencias de viaje, Touroperadores, Turismo rural, Política, Actualidad y mucho más siempre relacionado con el Turismo.

    Nuestra intención es invitar a participar en él a Portales importantes del sector, Blogs personales, Blogs profesionales y cualquier página web que quiera hacerse ver y aparecer en Turismomix.

    Si conocen Meneame.net, el concepto es el mismo, es decir, cualquier usuario o visitante, puede enviar una noticia que considere relevante o útil para los demás y compartirla con el resto de visitantes que votarán y harán unas noticias más relevantes que otras.

    Las webs que vean sus artículos publicados en Turismomix, connseguirán promoción directa y visitantes enfocados en los temás que les interesan generando tráfico y visitas de calidad.

    Por último, nos ayudaría mucho a iniciar nuestra andadura que nos mencionasen en algún post/artículo en su web, sobretodo para difundir la web y conseguir que usuarios de diferentes sitios turísticos nos visiten y todo funcione a la perfección.

    Les agradecemos su tiempo y nuevamente les invitamos a visitarnos y participar en Turismomix.com, ¡saludos!

    Atte. equipo de Turismomix.com.

  2. oscar sanchez Dice:

    ta bonita la foto. me gusta. talves una foto abarcando mas del entorno hubiera sido mejor.

  3. juan Dice:

    Pues nos gusta lo antiguo porque nos acerca a nuestros sueños, a lo que soñamos con la infancia de nuestros padres…

  4. Mule Dice:

    Yo creo que lo verdadero antiguo esta en los pueblos.pero gracias a todos estos criminales( maras) la gente no puede disfrutar del verdadero El Salvador,así como también en San Salvador ,por que no hay nada mejor que poder caminar o visitar cualquier parte del País sint tener que estar con temor a ser agredido.bueno algún día talvez podemos volver al pasado y disfutar nuestro país

  5. baltazar cerna Dice:

    esta fotografia simplemente es bellisima a mi en lo perzonal me cautiva lo antiguo,felicidades por tan bello blog de turismo desde new york.

  6. baltazar cerna Dice:

    esta fotografia simplemente es bellisima a mi en lo perzonal me cautiva lo antiguo,felicidades por tan bello blog de turismo desde new york, saludos edwin!! y adelante.

  7. Bill Dice:

    Uhmmmmmmmm, nada mejor que estar en Antigua Guatemala, así de simple.

Comentarios