La Prensa Gráfica

Bienvenidos

Wed, Mar 5, 2008

General

Blog turistico

Que tengan un lindo dia!

Probablemente usted como muchos otros visitantes de todas partes del mundo, vean con buenos ojos la iniciativa de tener un blog que hable y trate de el turismo en nuestro pulgarcito.

Y es que contamos con tanta riqueza natural, arqueologica y exotica, que simplemente nos motiva a darla a conocer al mundo entero. Si usted acostumbra buscar lo negativo de las cosas, creera que todo lo que de aqui en adelante conversemos, no es nada mas que un sueno.

Pero si al igual que nosotros es amante de la naturaleza, admirador nato de paisajes y aventurero extremo, compartira conmigo la idea de que El Salvador, hoy mas que nunca, nos esta mostrando lo bello que es.

Hemos recorrido todo el pais, todos sus rincones, sus 14 departamentos y sus 262 municipios, sus lagos, volcanes y rios, sabemos lo que no debe dejar de visitar y sabemos que lugar debe visitar mas de una vez.

Este pendiente de visitarnos e informarse de cada tips que brindaremos desde aqui. Ademas, queremos que usted enriquezca el blog con sus aportaciones y comentarios, cuentenos sus buenas y malas experiencias.

11 Comentarios

  1. gloria Dice:

    los felicito por esta idea de mostrarnos a nuestro querido el salvador por medio de este sitio de internet esta buenisimo!!!…

  2. Elsy Pitillo Dice:

    Muy bien muchachito, muy bien…!!
    la verdad que hay lugares muy bellos en nuestro paisito, lastima que por la situacion econimica y la falta se seguridad no podamos disfrutar a plenitud de nuestra propia tierra…!!!

    Adelante con tu blog y sigue dandonos a conocer mas de nuestro querido terruño…!!!

  3. Mauricio Dice:

    Felicidades y continua con el esfuerzo de seguir promoviendo el país tambien te invitamos a visitar Cinquera donde puedes hacer un recorrido en las montañas, además que conoces cultura y especies que solamente en ese lugar puedes encontrar, Jayaque con su ruta del café a 20 minutos de San Salvador y Puerto San Juan en Suchitoto aprovechar que es la temporada de las aves migratorias y en el Puerto de Acajutla degustar de sus deliciosos platillos al occidente del país y sisn faltar Costa del Sol que estara de fiesta toda la semana estos son algunos lugares impresionantes, fantasticos y hermosos en nuestro país

    Saludos

    Mauricio Chávez

  4. guillermo erazo Dice:

    hey que bello es nuestro pais hay que cuidarlo para hasi poder ser un pais limpio y sobre todo reconocido por nuestro turismo !!!!!!!!!!!!!! rescatemos el salvador!!!!!!!!!!! que tiene mucho que ofrecer a turistas extranjeros.

    a echarle ganas!!!!!!1

  5. alguien Dice:

    que ondas manati de apulo jajajaja
    no sabia que tenias blog aca

    el manati bibe

  6. Mauricio Chavez Dice:

    Este es un sitio que pueden recomendar

    http://www.elsalvadorcostadelsol.com

    Saludos

  7. familia ramirez Dice:

    un saludo muy especial de tu tia claudia y familia disfruta mucho lo que haces, deseandote que te cuides y sigas promoviendo el pasi

  8. Carolina Dice:

    Hola Edwin, de veras que lo felicito, veo que esta haciendo muy bien las cosas, me alegra saber que cada dia su blog tiene mas y mas visitantes, solo queria decirle que seguimos apoyandolo, y que mucha gente me ha comentado que esta maravillado con su blog ya que enriquece nuestros conocimientos de nuestro lindo pais, es una lastima que por la situacion economica y a veces la falta de seguridad e inclusive por cuestiones de trabajo no podamos conocer lo maravilloso de nuestro pais. Lo felicito y siga adelante.

  9. Manuel Ortiz Dice:

    Los felicito por toda esa informacion del turismo de El Salvador.

  10. opinión Dice:

    En lo personal, recomiendo la parte norte de Chalatenango. Existen unos lugares, en los que no sabes si vas al cielo o el cielo viene a tí. Precioso!!

  11. opinión Dice:

    En lo personal, recomiendo la parte norte de Chalatenango. Existen unos lugares, en los que no sabes si vas al cielo o el cielo viene a tí. Precioso!!

Comentarios