La Prensa Gráfica

Combata el Stres con el turismo

Wed, Sep 17, 2008

General

Aventura Cuscatleca

Muchos expertos han llegado a la conclusión que el stress puede tener una solución inmediata si los humanos nos tomamos el tiempo para “desestresarnos”, ahora bien, la pregunta interesante sería, que opciones tenemos para desestresarnos.

Pues bien, no hay nada mejor para lograrlo que el viajar o distraerse, en nuestro país contamos con destinos que nos permiten algo diferente cada día y que está al alcance de todos, así como también hay para todos los gustos y posibilidades.

Lo más trágico del problema es que hay muchos empresarios, empleados y mujeres que tienen que luchar con el stress que sus actividades propias le generan, en esta nueva cadena de temas, daré a conocer, cuales son las prácticas que le ayudarán no solo a eliminar el stress empresarial, familiar ó propio de su actividad o edad.

Sino que además tendrán la grata oportunidad  de ver cómo éstas prácticas tienen un efecto positivo y como aportan al bienestar de su empresa y personal.

Mantente pendiente, que desde hoy damos inicio a este gran tema.

COMBATIR EL STRESS CON EL TURISMO!

4 Comentarios

  1. Douglas Nieto Dice:

    Quiero proponer mi sitio http://mipaiselsalvador.blogspot.com (Mi País: El Salvador), donde pongo información respecto al país y muchas cosas más.

  2. Eduviges de Hernández Dice:

    Me parece interesante, ya que no solo trabajo fuera de casa sino que también desempeño laborares de ama de casa y necesito descansar de vez en cuando.

  3. Eduviges de Hernández Dice:

    Me parece interesante, ya que no solo trabajo fuera de casa sino que también desempeño laborares de ama de casa y necesito descansar de vez en cuando.

  4. Carmen Dice:

    Creo que no se puede hablar de turismo y mencionar el Decameron. Este tipo de empresas solo danan el medio ambiente, como lo han hecho al mover el rompe olas, lo que ha hecho que la arena se diriga a otros lugares, el manejo de aguas residuales, etc. El turismo tiene que beneficiar a las comunidades, personas, etc. y este tipo de empresas no lo hace.

Comentarios