La Prensa Gráfica

El éxito de Juayua, inicia en el paladar

Mon, Nov 26, 2012

General

¿Quién puede resistirse a el aroma de un delicioso platillo?, Agunas veces quizá exótico (cuzuco, ancas de rana, etc.). Sin duda, que en algún momento, como familia, hemos improvisado un viaje a la ruta de las flores, y creo no equivocarme al afirmar, que el motivo de visitar Juayua, no fueron precisamente sus cascadas, sino, su famoso festival gastronómico, que hoy por hoy, atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros.

Es que en realidad, no es para menos, cuando tu visitas la zona, no puedes menos que desear deliciosos platillos que estan a la orden de tu mesa, bastará un pequeño recorrido por los pasillos previamente organizados, donde todos pueden solicitar lo que gusten.

Aquí, con facilidad, encontrarás, desde las tradicionales y sabrosas pupusas, antojitos típicos, hasta sabrosas ancas de rana, carnes asadas , bebidas, y miles de platillos más, y en cuanto a los precios, no te angusties, los hay para todos los bolsillos, será cuestión de saber elegir el lugar adecuado, por ello, no olvide, que cuando tenga que improvisar, Juayua debería de visitar.

Tags: , ,

1 Comentarios

  1. Walter Dice:

    Hace unos meses fui a este bello pueblo y lo unico que no me gusto, es que si quieren fomentar mas el turismo tienen que hacer un mejor trabajo en organizar el entretenimiento y los servicios a los turistas. quedaron muy malos recuerdos pues se supone que cada lugar turistico deberia de subsidiar o ofrecer servicios sanitarios gratis! o si quieren cobrar que lo hagan una vez no cada vez que uno necesite usar los servicios sanitarios. creo que hay otras maneras de colectar dinero y ademas uno paga para entrar a un lugar que esta sucio y no da un buen aspecto. entonces, para que esta pagando uno? yo he ido a muchos lugares turisticos y jamas he tenido esta experiencia.

Comentarios