La Prensa Gráfica

Es vacación, ¿a dónde vamos?

Wed, Aug 12, 2009

General

portada

Llegan las vacaciones y con ellas, los deseos de compartir con familia y amigos, para ello existen diversas formas para decidir viajar al destino de su preferencia. De igual forma existen, diferentes medios para elegir cómo y con quién viajar, en las páginas amarillas de la edición impresa de éste periódico encontrará diferentes opciones de empresas que se dedican a realizar tours en éstas épocas.

A continuación podrá ver algunos destinos que usted puede elegir y visitar en éstas vacaciones, recuerde existen muchísimos más, sin embargo éstos son bien consultados y he aquí una breve reseña de ellos.

Suchitoto.
Colorido pueblo ubicado a 35 minutos de san salvador, conserva mucho su estructura colonial, detalle que nos permite trasladarnos al pasado, en una visita a este destino podemos disfrutar de paseos en lancha por la laguna de suchitlán, ventas de artesanía, variedad de restaurantes, museos, galerías de arte, paseos por el pueblo y diversidad de hoteles que ofrecen sus servicios.
Clima cálido

Jayaque.
Ubicado a 45minutos de san salvador, su clima fresco invita a relajarse y a disfrutar de su belleza y bien conservada flora. Éste pueblo cuenta con retaurantes, beneficios de cafes, granjas, practica de lombricultura, museo de hojalata, joya de jayaque, fincas, pueblo colonial. Lindas vistas del valle de san andres, un lugar seguro y muy recomendable.

Islas de la Bahia.
Ubicado en la costa oriental, a 1:30 (horas) de san salvador, este destino nos ofrece un ambiente tropical, en medio de canales, mangles, paseos en lancha, islas paradisíacas, hoteles y restaurantes en gran variedad y la hospitalidad de la gente, ademas de practicar la pesca artesanal y poder cabalgar en la zona.

Planes de Renderos.
A tan sólo 15 mins. de San Salvador, un destino querido por todos los capitalinos, ideal para probar excelentes pupusas, excelsos miradores, clima fresco, paisajes impresionantes, variedad de restaurantes, deporte extremo, bosques, parques, montañas rocosas y caminatas, en fin, un destino que vale la pena visitar sin tener que iniciar grandes viajes.

Tags: , , , , ,

Comentarios