La Prensa Gráfica

Termales de Santa Teresa

Tue, Mar 31, 2015

Destacado

Al pensar en un verdadero descanso, lleno de privacidad y confort, no podemos dejar de pensar en un escenario que realmente cumple a cabalidad cada detalle, un rinconcito ideal, para una pareja de recién casados, que no sólo desean la privacidad, sino que además buscan estar en contacto con la naturaleza.

Termales de Santa Teresa, llena y supera todas sus expectativas, siendo uno de los lugares que hoy por hoy, ofrece un ambiente único y especial.

Sus cálidas aguas, ofrecen un ambiente ideal, se tratan de manantiales de aguas termales, la temperatura es tan ideal, que puedes sumergirte en las piscinas y percibir la temperatura, pero sin sentirte incómodo ó demasiado “acalorado”, de hecho, el ambiente invita a permanecer así.

Ofrece un ambiente privado, pues se encuentra en Ahuachapán, lejos de el stress de la ciudad, lejos de todo, pero cerca de lo mejor.

Puedes escribirnos a [email protected] por si deseas información adicional.

La ubicación de dicho lugar, puedes hacerla, en la siguiente dirección:  Entre Ahuachapan y Ataco a sólo 2 kms. del centro de Ahuachapán.

Para reservaciones, puedes llamar al telf. : 503 2413 2173

Tags: , , ,

1 Comentarios

  1. Meka Gui Dice:

    Las aguas termales son excelentes para todo el mundo por sus beneficios para la salud y no solamente para parejas en luna de miel. Limitan su clientela y su publicidad está mal orientada. A menos que no les interese que personas de todas las edades llenen sus instalaciones y su negocio sea nada más un pasatiempo sin ánimo de percibir mayores ganancias.

    Atentamente.

Comentarios