La Prensa Gráfica

Un bosque tropical en El Salvador

Wed, Jun 11, 2008

General

Deininger

Un bosque tropical en El Salvador, con muchos senderos espaciosos y hermosos para disfrutar sanamente con la familia y amigos, es que nos referimos a el parque Walter Thilo Deininger, ubicado en el departamento de La Libertad, exactamente frente a la entrada de la playa San Diego, actualmente administrado por el Institudo de Recreacion Familiar, antes ISTU.

El parque con mas de 100 manzanas de extension, ofrece a los visitantes amplios escenarios para acampar o para caminar, es posible en ellos poder realizar campamentos y recorrer todos los escenarios que este ofrece.

Deininger

Otros aprovechan el escenario y su formacion rocosa, para practicar deportes extremos, dentro de estas modalidades, se encuentran el Rapel y muy pronto canopy. El costo por ingreso es de $0.80ctvs. y si desea practicar el deporte, cancelara un costo adicional de $3.00. El parque cuenta con seguridad y guardabosques capacitados.

Deininger

Esperamos tenerlo entre los visitantes a este destino tan interesante, ubicado a tan solo 30-45 minutos de la capital. Eso si, no crea que por ser bosque sera frio, al contrario, es un bosque tropical, por lo tanto mantiene la temperatura de la costa, teniendo un clima muy calido.

Deininger

No olvide estar pendiente de nuestra pagina web, visite www.aventuracuscatleca.com
Pues estaremos premiando con viajes y estadias a nuestros usuarios, cada fin de mes.

Esperamos que sea de su agrado y cualquier consulta, no olvide escribirnos a nuestro e-mail [email protected]

Deininger

Comentarios