La Prensa Gráfica

Vamonos a Jiquilisco

Sun, Mar 28, 2010

General

Las refrescantes aguas de la Bahía de Jiquilisco, te ofrecen un singular paseo por todas sus islas, paseos por en medio de canales, playas, manglares y la hospitalidad de los lugareños es lo que le espera en éste pàradisíaco lugar.

Y és que nada se compara a la grata experiencia de navegar por las frescas aguas de la bahía, el recorrido es seguro, práctico, divertido, colorido y muy interesante, puede durar desde 1 hora, hasta todo un día combinandolo con visitas a islas, una de ellas es la encontrada en Punta San Juan, la cual te brinda una experiencia sin igual, playas de arena blanca, extensiones de playa enormes, lindos paisajes son lo que en verdad éste espacio ofrece, sin embargo, al sentir el calorcito, siempre es necesario tener un lugar especial donde poder ir almorzar ó beber algo, para ello te recomendamos Bahía Sport Bar, un hotel ubicado en la Isla Madresal, con todo lo justo y necesario para pasar un día espectacular, vamos anímate y disfruta de lo mejor sólo en El Salvador.

Para llegar sólo necesitas tomar la carretera del lítoral, hasta el desvío hacia Jiquilisco, tras lo cual avanzarás hasta puerto el triunfo, desde donde te embarcaras para la isla madresal, por unos $30 dependiendo del número de personas, los lancheros pueden llevar acabo su viaje. Recuerde, que si viene del norte del país, puede dirigirse hacia Puerto Parada, también se le facilitará llegar a la misma isla.

Para reservaciones llame al (503)2622-9606 Con Hotel Bahía Sport

Tags: , , , ,

2 Comentarios

  1. ana maria de romero Dice:

    Mi experiencia en el hotel bahia sport fue negativa , muy desagradable en cuanto a sus instalaciones, pésima atencion departe de las meseras, la comida fría, le queda pequeño el nombre.

  2. edilberto morales Dice:

    HOLA que lastima con el comentario de ana maria pero junto con mi esposa y familia estubimos un fin de samana y en verdad nos encanto bastante quisa porque disfrutamos mas de la naturalesa que de lo modern o lo comodo.por mi le doy un 9 de calificacion y creo que vuelvo.vivo en new york

Comentarios