La Prensa Gráfica

Y porque debemos viajar?

Wed, Jan 28, 2009

General

Muchos creerán que viajar es simplemente un ocio y privilegio guardado para las personas con mayor posición económica, sin embargo, más lejos de esto se trata de una excelente terapia antistress al alcance de todo el mundo. Claro está, no siempre quiza pueda disfrutarse de un fantástico hotel y probablemente talvez no podamos si quiera salir del paí­s, pero contamos con grandes y accesibles lugares que nos brindan un hermoso paraje donde poder descansar.

Por ejemplo, quiza usted ya se ha dado la oportunidad de ver el atardecer en los planes de renderos, es una realmente impresionante con un destello de colores y magnífico paisaje que no deja lugar a desear nada más.

“ talvez haya tenido la oportunidad de disfrutar de los buses alegres que salen del parque libertad, con más de 10 destinos cada semana a lugares administrados por el IRF, antes ISTU. Todo está en la disposición y el buen deseo que usted tenga de viajar.

Recuerde que no es lo mismo consultar al médico y tomar medicamentos que relajarse que ayudarle a nuestro cuerpo con una terapia más efectiva que cualquier otra, la “turismo terapia”.

Dentro de esos destinos accesibles y que le brindarán ese relajamiento que usted necesita puedo mencionarles:

Amapulapa

Parque Walter Thilo Deininger

parque balboa, turicentro costa del sol y muchos más que sin duda le darán la oportunidad que pase un lindo dí­a con aquellos que más quiere y ama. Su familia.

No lo olvide, no hay mejor terapia que salir un rato y distraerse con la familia.

Tags: , , , , , ,

4 Comentarios

  1. fran Dice:

    Hola, amigo.
    Gusto de leer lo que escribes sobre tu bello páis.
    A mí me gustaría muchi visitarle, pero uno siente terror de hacerlo, debido a la ola de delincuencia que azota El Salvador. ¡ Qué pena!
    Un saludo desde las islas Canarias, España.
    Francisco.

  2. Frank Dice:

    Hola! Francisco te cuento que los Españoles se la pasan muy divertido en El Salvador y Guatemala. vicita http://www.turismoelsalvador.net

  3. Aventura Dice:

    Francisco, tu comentario es una realidad.. que se está superando, fijate que muchos de los turistas que visitan nuestro país en un porcentaje muy alto.. se quedan impresionados.. al notar que la cosa es diferente.. que aqui se puede disfrutar de mucho y con bastante seguridad.
    Esperamos que ese estereotipo.. vaya cambiando y que cada uno de nosotros, seamos portavoces de lo lindo que es El Salvador.. y que realmente puede darnos otra realidad.. de la que se divulga por las noticias. Delincuencia y violencia por todo el mundo Francisco!!

  4. Soni Dice:

    Hola, podrías enviarme información turística de el Salvador, me gustaria difundir los lugares que se pueden visitar, que ofrecen. Excelente tu blog!! Saludos desde México

Comentarios