La Prensa Gráfica

Mi Casa de campo

Tue, Mar 24, 2009

Ecoturismo, General

Bueno, si aún no se decide, dejeme mostrarle un bello rinconcito que vale la pena visitar, sobretodo si lo que usted busca es alejarse de lo ruidoso de la ciudad, éste lugar le brinda tranquilidad y comodidad en un ambiente muy exclusivo.

 

Los Pinos

Se trata de Mi Casa de Campo, un sereno lugar lejano de toda la ciudad, sus hermosos paisajes, su clima perfecto y sus senderos completamente relajantes. En este hermoso lugar, usted podrá realizar muchas actividades, en primer lugar porque le servirá como punto de partida para visitar río sumpul, cascada el salto, cerro el pital, entre otros.

Los Pinos

Ubicado en Cantón Los Planes, cuenta con 2 cabañas familiares, una con capacidad de 8-10 personas (Los Pinos) y una segunda con capacidad de 7 personas (Los Cipreses), cada una completamente equipada con utencilios de cocina, sala, baños privados y un ambiente muy acogedor. Le resultará curioso observar que ambas son alimentadas por energía solar, algo que marca un concepto diferente en la zona. Y por la alimentación no se preocupe, pues los administradores han logrado que  si usted no desea cocinar, le brinde el servicio a domicilio en la misma cabaña.

Senderos en Mi Casa de Campo

Eso sí, si gusta de realizar una fogata, puede hacerla siguiendo las instrucciones del lugar. Mi Casa de Campo cuenta con miradores, muy bien escogidos, con vistas impresionantes y mesas para reposar ó compartir con familia y/ó amigos. Sobran las palabras para describirle lo hermoso que es este lugar, si desea más información, no dude en visitar Mi Casa de Campo.

Los Cipreses

Este es otro de los hermosos destinos de El Salvador, éspere ésta semana una serie de buenos lugares que le brindarán muy buenas opciones para elegir. También puede llamar a los teléfonos (503) 2264-7828 (503) 7887-8024 (503) 7887-7943 o puede escribir al correo: [email protected]

Tags: , , , , , ,

10 Comentarios

  1. Mayte Moran Dice:

    Gracias por la informacion de este lindo e inspirador paisaje, otro rincon magico de nuestro terruno. Sin lugar a duda estara entre mis planes visitar y retomar mis energias en este bello lugar junto a mi pequena y amada familia.

    un abrazo.

    Saludos.

  2. Franklin Dice:

    Buenos Dias:

    Admiro mucho su blog y me gusta mucho la forma en que describe nuestro pais

    Quiero recomendarle la zona turistica del Muncipio de Tamanique en el Departamento de La Libertad , que tiene en su juridiccion bellos miradores , playas /El zunzal , El Tunco, etc) y hasta arqueologia aun no divulgada por las autoridadades competentes.

    En los ultimso dias algunos turistas franceses y salvadoreños han llegado a hacer parapenting en los cerros cercanos al Municipio

    Bueno espero que pueda dedicar un dia un tema para esta zona

    Saludos

  3. Aventura Dice:

    Muchas Gracias Franklin, será un gusto y placer poder visitar esa zona, estamos para servirles y poder dar a conocer todos aquellos rincones que la gente necesita conocer.

    Un caluroso saludo

    Edwin Chacón
    Admin Blog LPG

  4. Aventura Dice:

    Me alegra mucho Mayté que le haya gustado este destino, realmente es impresionante.

  5. oscar sanchez Dice:

    hola, tengo 32 anios.mire, le kiero recommendar la laguna q esta como a unos 5 km de la laguna de apastepeque ( creo q se llama laguna de chalcuapa, aunq no estoy seguro). todos han oido hablar de la laguna de apastepeque pero todos desconocen acerca de la otra. yo fui una ves, el unico problema esq no hay entrada de carro porq keda en el fondo de un barranco. pero valdria la pena. yo fui en mi carro con unos amigos y unos vecinos de ahi me dieron donde dejar el carro , despues hay q caminar como 200 m para abajo. yo vivo en estados unidos pero cuando voy me gusta ir a lugares escondidos. tambien hay un lugar en san esteban catarina q se llama los cerros de san pedro, donde hubo una base de la guerrilla y hasta se pueden ver los tatus, solo q muchos murcielagos y son bien oscuros. bueno eso es todo. ahorita vivo en alemania y he conocido varios paises europeos, porq estan bien cerca, me gusta la aventura y por eso leo su blog. bueno hasta .

  6. Aventura Dice:

    Muchas Gracias, la tomaremos en cuenta!

  7. rosmeri Dice:

    es un lugar maravilloso,es bueno describir los bueno que tiene El Salvador._

  8. franye Dice:

    hola buenas yo solo quisera saber cuanto es todo es para una amiga..**

  9. Maria Dice:

    hola me gustaria obtener mas information. Tengo viaje el 29 de Abril 2016 y me gustaria saver Los precios de Cada lugar que visita o Es un tour completo. y que include. Me regreso el 11 de mayo 2016

  10. Napo Aguilera Dice:

    Por favor podrían indicarme exactamente adonde queda ubicada Mi casa de campo, me refiero al cantón y municipio

Comentarios