MENU

¿ganar? ¿por qué no?

La confianza es básica, en toda relación.

16 septiembre, 2016 Comments (4) Views: 2616 Blog

La «comisión» para elegir DT

Trascendió esta semana la posibilidad de la creación de una Comisión para aportar ideas y sugerencias sobre el nombre del futuro técnico de la Selección Nacional.

La intención es que sectores diferentes que aportan en opinión y demás al fútbol, como el periodismo, a empresa privada puedan opinar sobre quien puede hacerse cargo de la selección.

La intención puede ser buena, pero me parece que no es necesario tal «comisión» para tomar una decisión que debe pesar exclusivamente en las personas que las «fuerzas vivas del fútbol» han elegido para estar ahí y tomar ese tipo de decisiones.

Además, no me parece que para corregir el rumbo de nuestro fútbol sea necesario centrarse demasiado en quien será el DT, pues es pasa más por corregir aspectos estructurales como divisiones inferiores y promoción de jugadores nacionales en la Liga por encima de los extranjeros.

Mejor que se definan, escojan rápido y preciso y de paso, diseñen ya el plan de reingeniería de nuestro fútbol, a menos que para esto también quieran nombrar una comisión, hey, ahí si me apunto, por que por ahí si creo que pasa el futuro del fútbol salvadoreño.

4 Respuestas para La «comisión» para elegir DT

  1. Avatar Marcos Rivas dice:

    Jorge Rodrigues

  2. Avatar Oscar dice:

    es cierto que Carlo de los Cobos sera el nuevo tecnico, alguien lo dijo en un programa aqui en los angeles, si ya tienen al tecnico para que tantas vueltas, q lo digan de un solo q no anden con pajas

  3. Avatar josé alfredo peña coto dice:

    El problema no es quien debe ser el técnico de la Selección Nacional, el problema son los dirigentes, si de verdad aman a nuestro deporte deben renunciar a sus cargos ya, convocar a asamblea extraordinaria y cambiar estatutos que permitan otro tipo de elección de miembros de la federación. Me parece que personas con harto talento hay en nuestro país y sobre todo honestos. El periodismo deportivo se debe unir en esfuerzos comunes para lograr la modificacion del sistema de eleccion de dirigentes que llegan a la federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *