MENU

¿ES MAL MOMENTO PARA JUGAR CONTRA MÉXICO?

Bien FESFUT, ahora, ¿cuándo el plan 2018?

18 julio, 2017 Comments (2) Views: 15986 Blog

EL MEJOR RIVAL PARA LA SELECTA, EEUU.

Luego de las sensaciones creadas por la Selecta ante Curazao y Jamaica, la llegada a Cuartos de Final en Copa Oro parece un premio inesperado para una Selección que a priori no había generado mayor expectativa.

Antes el inicio de Copa Oro se cuestionaba la capacidad del equipo incluso para superar a Curazao o a Jamaica dando por sentado que el duelo contra México era caso perdido.

Los dos resultados ante los caribeños han puesto en liza otra vez temas como la capacidad del cuerpo técnico y de los jugadores mismos, dejando en evidencia que se tiene para creer a futuro.

El problema es que el rival de la Selecta es Estados Unidos, el anfitrión que además se ha reforzado con jugadores como Dempsey, Bradley y Altidore luce muy fuerte. En el fondo prefiero que sea así, pues si vamos a quedar eliminados, que sea por el mejor equipo o uno de los mejores. Enfrentar a los mejores nos da un verdadero parámetro de nuestras capacidades.

Prefiero jugar 10 veces al año contra Estados Unidos y perder 10, a jugar 10 veces al año contra Belice y ganar 10.

Suerte Selecta! Que tenga un buen juego más allá del resultado.

2 Respuestas para EL MEJOR RIVAL PARA LA SELECTA, EEUU.

  1. Avatar José Alfredo Peña Coto dice:

    Hola Don Carlos. Yo no creía en la Selecta por lo que habiamos visto en su preparación. Confieso que me ha dejado algo muy bueno en la retina. He visto una selección con deseos de jugar bien, se ve que los jugadores han disfrutado jugando, se les ha visto corazón abierto a los colores azul y blanco. eso dice mucho. Creo que Estados Unidos no la tendrá fácil, Espero que ganemos y si perdemos que lo hagamos con la cara al sol. Mención aparte para el cuerpo técnico ha hecho una gran labor de camerino y tácticamente se ve su mano al frente de la azul. Ojala que los dundos de la Federación no salgan con la bayuncada de querer quitarlo y botar lo que se ha hecho hasta ahora. Creo que en un par de años habremos crecido mucho con estos profesionales colombianos. La prensa deportiva tiene que unirse y hacer un frente sólido en pro de este cuerpo técnico. Gracias don Carlos, estoy felíz con mi selecta. Viva nuestra Azul y blanco!!!!!!!

  2. Avatar José Alfredo Peña Coto dice:

    Buenos días don Carlos. Se perdió como nos suponíamos, pero con garra, con amor a los colores patrios. El resultado nos indica que tenemos material para mejorar mucho. Que nos hace falta? trabajo, trabajo……..y más trabajo. Se tiene un buen cuerpo técnico todos debemos apoyarlo y que se le de continuidad al trabajo. Ya no hay competencias para la selección mayor, pero se puede trabajar con selecciones menores preparandonos para cuando vengan las competencias oficiales. A mi me parece que tenemos los recursos para continuar y mejorar, que la Federación ponga lo que tiene que poner. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *