noticias online

5 medios digitales favoritos españoles

Miguel NavarroPublicado por

Los españoles se han actualizado y decidieron comenzar a disfrutar, desde hace un tiempo, de sus noticias de manera digital. Sin embargo, una particularidad es que no se decantan por cualquier plataforma de noticias en línea. En este sentido, uno de los medios digitales más visitados es Moncloa.com. Se debe al tipo de noticias de actualidad.

Después de dedicar varios días a evaluar los medios digitales preferidos de los españoles, he dado con cinco de los que no dejan de visitar diariamente. Si eres parte de los que prefieren leer las noticias en línea, te contaré la finalidad de los más destacados del momento.

Los 5 medios digitales favoritos por los españoles

Desde que Internet se convirtió en el medio principal para obtener información, la competencia entre los medios digitales, tanto prensa y revistas, es un hecho. Particularmente, me gustan todas las opciones que te comentaré a continuación y aquí las compartiré contigo.

Dos de mis favoritas son “que.es” y “Cotilleo”, dos revistas digitales que se actualizan constantemente con información de todo tipo. Ahora sí, ¡Empecemos!

¿Te gustan las noticias de política? Moncloa.com te mantendrá informado

Acostumbro a priorizar en las noticias sobre los acontecimientos políticos del país, ya que todos sabemos que es importante mantenerse informado en todos los sentidos. La plataforma online de este periódico es perfecta, te mantienen actualizado e informado sobre todos los acontecimientos políticos españoles.

Lo interesante es que actualizan constantemente, así que puedes sentir que es un diario tradicional de aquellos que comprabas en el kiosco de la esquina cada mañana antes de ir a trabajar. En este caso, puedes leer todas las noticias desde la comodidad de tu sofá, a través del móvil, tablet u ordenador portátil.

Conoce sobre las criptodivisas, la bolsa y todo aquello en inversión.es

Siempre es bueno estar informado de todo lo sucedido en el mundo y más con todo lo relacionado con la economía y finanzas.  

La virtud de este medio digital es que tiene todo lo relacionado con el mundo de las criptodivisas, un tema bastante interesante actualmente. Encontrarás noticias relacionadas con la bolsa de valores, inversión y todo el mundo económico.

Merca2, tu portal online sobre noticias de economía

Si quieres estar actualizado sobre las últimas noticias sobre economía y empresas, Merca2 es el sitio web de noticias y medios de comunicación ideal.

Una de mis revistas digitales favoritas: Qué!

Es ese tipo de web que te ofrecerá información variada, pasarás de los resultados deportivos a una noticia cultural o noticias de la farándula que es lo que me gusta del lugar. Además, la información es veraz, otro punto a favor.

Pasar el rato es más interesante en Cotilleo.es

Si eres como yo que te encanta informarte del mundo del espectáculo, las relaciones fallidas de los famosos y los problemas en los que se involucran, definitivamente, Cotilleo es tu revista digital.

Como su nombre lo indica, es una revista digital de cotilleo. No obstante, todas las noticias mantienen el respeto necesario hacia los artistas. Desde que la descubrí debo decir que entro casi a diario.

Sin duda, los medios digitales anteriormente citados me han ayudado en esas largar horas de aburrimiento que he sufrido durante la pandemia, ya que contienen noticias interesantes, actualizadas y con una redacción impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *