Los Angeles, CA

Cual es el papel de las supuestas non-profits/ONGS en Estados Unidos que proclaman ayudar a la comunidad?

mm

Porque sera que algunas non profits/ONGs centroamericanas/Latinas no le dan el respeto o trato merecido a miembros de la comunidad que llegan a pasar consultas o hacer preguntas?

Claro, cuando una Fundacion/Foundation los visitan para dar grants – puras sonrisas – y cuando alguien les da una «donacion» entonces le sonrien. Si no les dan nada, entonces los ven de menos e insignificantes. En realidad, es la comunidad de bajos recursos que sostienen a estas NON-PROFITS y que contribuyen en pagar los salarios de los empleados de estas ONGs/organizaciones comunitarias.

Este espacio esta abierto para que compartan sus propias experiencias con las supuesta non-profits. Positivas y negativas.

 

mm

Randy Jurado Ertll

Randy Jurado Ertll es autor/escritor, columnista para varios periódicos, y maestro. Su más reciente libro/novela es La Vida y los Tiempos del Cipitio que pronto se adaptará en una obra de teatro en Estados Unidos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. William A. Gonzalez dice:

    Non Profits an usado el sudor de comunidades pobres para recibir fondos que no usan en las comunidades que según representan! Pero está clase de crimínales usa corbatas lla pronto serán profetas del sistema de presiones federales en los Estados Unidos. William A. Gonzalez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *