MENU

Viernes Santo para El Salvador

¿sigue o no sigue?

28 marzo, 2016 Comments (5) Views: 2740 Blog

¿El empate y el milagro? o ¿sería un milagro empatar?

las dos preguntas son diferentes e implican situaciones bien diferentes aunque comparten elementos.

El empate y el milagro se refiere a que, en caso empatemos mañana martes con Honduras, quedaríamos a la espera de dos partidos complicados, visitar a Canadá y recibir a México, más que obligados a ganar ambos, sobre todo a Canadá, para asaltar el segundo lugar. He ahí el milagro, en ganar como visitante y al menos, puntar aquí en el Cuscatlán ante los aztecas.

Otro supuesto muy diferente es «Sería un milagro empatar» y claro, esto último se refiere a que sólo de milagro podemos aspirar a salir con vida de Honduras el martes, tomando en cuenta lo visto el viernes y sobre todo, en los últimos amistosos, ¿o es que de verdad alguien cree que podemos empatar el martes en Honduras? Posibilidades hay, la fe es poca.

Por eso pregunto, ¿empate y milagro? o ¿sería un milagro empatar? Último cartucho Selecta, parece que se juega la vida en cada salida.

Para el análisis de los más expertos queda hablar de Derbi Carrillo, juzgarlo es severo pero es claro que fueron dos interverciones totalmente desafortunadas, sin embargo, sólo quien no juega no se equivoca. Difícil decisión de Maradiaga sobre a quien alinear mañana como portero.

 

5 Respuestas para ¿El empate y el milagro? o ¿sería un milagro empatar?

  1. Avatar Ricardo Cromeyer dice:

    Creo que hay que arriesgar todo, Honduras segun se conoce por los medics va 200% ofensivo, incluso con Costly, veterano con kilos de exceso pero su experiencia puede ser la differencia. Nuestro equipo, debe pensar en un 4-5-1 por cuanto Honduras tiene problemas en la media cancha, Najar no puedo contra Ceren, ofensivamente El Salvador con solo Bonilla adelante puede llevar peligro con los carrileros, sumando a Punyed que domina el balon y dispara de lejos. Probar al arquero de Honduras con disparos fuertes fuera del area podra ser criminal para la defensa H.

  2. Avatar Pedro ventura dice:

    Ya estamos acustumbrado a eso pues lo que salga es bueno

  3. Avatar Mario dice:

    Sin importar el resultado nuestro fútbol está enfermo. No es culpa del Primi, ni de Derby aún y cuando pienso que ambos cometieron errores. Tampoco los jugadores con la excepción de los amañadores. El problema es la falta de estructura en nuestro fútbol, comenzando con mala administración de la FESFUT (presente directiva la peor de reciente memoria que es decir mucho), no hay verdaderos clubes con academias de fútbol.
    Los ciclos de fútbol coinciden con la Copa del Mundo cada 4 años y las respectivas competencias en edades menores. No nos queda más que reconstruir nuestro fútbol desde las bases. Algo que la presente FESFUT es incapaz de hacer.

  4. Avatar josé alfredo peña coto dice:

    Este resultado de hoy a mi ya no me importa, yo más bien esperaría el milagro de que nuestro fútbol salga del agujero negro en el cual se encuentra. Si empatamos de milagro con Honduras, que pasará después??? Con relación a Derby Carrillo, sin ser especialista, me parece que no ha jugado mal, peores errores ha cometido Henry Hernandez y lo siguen convocando.

    El milagro se dará cuando se trabaje con seriedad y honestidad.

  5. Avatar walter martinez dice:

    Estimado. la derrota de nuestra seleccion fue por causa del entrenador, HONDURAS ESTA GOLPEADA, era para aniquilarla, pero el plantamiento que el entrenador dio fue lo que FRACASO, YO digo siempre esto.
    LA SELECCION ES LA REPRESENTATE DEL PUEBLO Y LA FEDERACION es la imagen de la seleccion.
    Todos los directivos de FESFUT Deben de hacerse a un lado, y traer gente que sabe de football por dentro y por fuera.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *