MENU

La fe de «Job» Maradiaga

¿El empate y el milagro? o ¿sería un milagro...

21 marzo, 2016 Comments (4) Views: 2303 Blog

Viernes Santo para El Salvador

Esta semana nuestra Selección se vuelve a jugar en un partido la posibilidad de seguir con vida en la Eliminatoria Mundialista.

Es tan sencillo como que si no ganamos el viernes, nos podemos despedir nuevamente de manera prematura de la eliminatoria sin llegar a la Hexagonal Final, etapa a la que no arribamos desde 2009 cuando la Selecta era dirigida por Carlos de los Cobos.

Cualquier otro resultado distinto a la victoria es practicamente la sentencia para la Selecta. El empate nos deja con dos puntos y con la visita el martes a Honduras donde se volvería difícil puntuar y no se diga, la derrota, nos hunde incluso por debajo de Honduras que llegaría en un sólo partido a 3 unidades.

No hay fórmula que valga ni combinación de números que nos sirva, es muy sencillo, si no ganamos el viernes estamos fuera.

¿Nos conviene seguir con vida o cerrar de una vez por todas este ciclo mundialista plagado de desaciertos, escándalos y errores para centrarnos ya en 2022?

4 Respuestas para Viernes Santo para El Salvador

  1. Avatar josé alfredo peña coto dice:

    Pienso que lo más prudente sería que este ciclo terminara, para evitar mayores tristezas entre todos los aficionados. Que se empiece a trabajar en un nuevo proceso, pero con federativos que tengan cerebro para dirigir al fútbol y propietarios de equipos con deseos de invertir en la liga para que ésta sea verdaderamente competitiva, que dejen a un lado las mediocridades. Nuestra liga de primera es malísima y de allí sale la selecta.

  2. Avatar Herbert Silva dice:

    En estos momentos y para bien de nuestra salud es mejor resignarnos y ser realistas delante de esta cruda realidad. El futbol nacional es malo y se refleja a la hora de ir a competir internacionalmente. Los errores estan a la vista, pero siguen pidiendo que la aficion apoye, pero no corrigen nada de todo lo malo que se da en el futbol nacional. Tenemos casi 35 años de no ir a un mundial y pasaran muchos mas si no se corrige el rumbo. Mientras tanto hay que resignarse a no tener futbol de buen nivel.

  3. Avatar carlos dice:

    Hoy por Hoy creo que lo mas inteligente es crear una nueva federacion de futbool trabajar callados durante unos diez años por lo menos con honestidad en los jovenes sin amaños y corrupcion si los dirigentes amaran esta pais eso tendrian que hacer

  4. Avatar geo_lopez dice:

    buenas tardes Carlos:

    la verdad un gusto participar en esta caso lastimosamente las cosas no van como se espera, lastima que jugaron bien como siempre pero siempre un mal resultado hoy el empate. desearía que las cosas hubiesen sido diferentes pero ojala ( aunque lo dudo mucho) podamos traer victoria mañana ojala por el salvador y por la gente como yo que siempre tenemos a la selecta en el corazón de suceder algo bueno y si no pues otro mundial sin nuestra selecta y solo por la tv. ni modo. saludos y bendiciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *