Datos que tal vez no sabías de la vida de Maluma

Miguel NavarroPublicado por

El famoso cantante de pop, trap latino y reggaetón Maluma, es un colombiano nacido en Medellín. Conocido a nivel internacional por sus éxitos musicales, al igual de sus constantes escándalos. Maluma, es un talentoso artista, excéntrico, extrovertido, un apasionado de la música y de la vida.

Hizo su salto a la fama en el año 2011 cuando lanzó varios sencillos, que lo dieron a conocer en su país natal, como en toda América Latina (Farandulera, La Temperatura y Obsesión). Fue nominado como Mejor artista nuevo, a los premios Grammy Latino. Lo que lo motivó a muchos de sus otros éxitos, como su segundo álbum en el 2015 “Pretty Boy, Dirty Boy” llevándolo al listado de Billboard en los principales álbumes latinos.

Este mismo año, Maluma no solo se dedicó a la industria musical, sino que sacó su primera línea de ropa, demostrando ser un gran emprendedor, productor y compositor de género urbano, una gran combinación para alcanzar el éxito.

Este icono en la música urbana, ha causado un gran impacto internacionalmente. No obstante, no pasó mucho tiempo cuando el artista colombiano, dio de qué hablar. Tras su lanzamiento de “Cuatro babys” en el 2016. Recibiendo fuertes críticas por las letras de sus canciones, donde fomentaba la violencia machista. Muchos de sus seguidores, le pidieron que la retirara.

Aun cuando muchos no estaban contentos con sus canciones, habían otros que lo seguían frenéticamente. Para el 2018, este apuesto artista por las que muchas y muchos suspiraban, anuncio en su cuenta de Instagram su retirada de la música. Causando un fuerte revuelo para sus fans, cuando publicó que necesita un tiempo para él y para Juan Luis, aparte de descansar, meditar y hacer yoga. Esto creó polémicas, entre las críticas por su machismo, aparte de su homosexualidad.

Con tan solo 25 años este joven cantante, ya había cumplido uno de sus sueños, cuando mostró a la prensa una de sus últimas excentricidades y caprichos. Un Jet privado, valorado en unos 22 millones de Euros. Manifestando públicamente su felicidad, por su nuevo juguete. Como siempre, unos seguidores se alegraron, comentando que se lo merecía por años de trabajo, y otros se indignaron y lanzaron su negatividad por su vanidad.

Otro de sus más recientes escándalos, es que fue acusado junto a su mejor amigo “Pipe Bueno” de obligar a una joven modelo, quien fue invitada por el equipo de producción de Maluma a una de sus fiestas, a participar en un trio. Hechos ocurridos en Cancún, después de dar un concierto, hace cuatro años.

Y como si fuera poco, su ex novia con la que tuvo dos años de relación, Natalia Barulich modelo cubana croata y ahora DJ, quien siempre mostró su apoyo hacia el artista, demostrando ser la mejor amiga y compañera, por fin habló luego de su rompiendo con él. Ella dijo haber estado muy enamorada de él, sin embargo, el artista colombiano no le daba sino el 20 % de amor.

Catalogando como un novio “tóxico, alegando que él no era una mala persona, pero que con el tiempo el dejo caer la máscara que mostró al principio de la relación, y haciéndole ver que ella no era su prioridad. Esta entrevista ha llamado mucho la atención, porque Natalia sale en el video llorando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *