Quisieras un nuevo amanecer en tu vida? Un nuevo comienzo.

Debes aprender a ver cada día, cada hora, cada minuto como un nuevo comienzo, como una oportunidad única para hacer todo nuevo. Imaginate que puedes experimentar cada instante como una vida nueva. Imaginate que puedes experimentar cada dia pleno de las promesas de Dios. Imaginate que transitas por el nuevo año y escuchas permanentemente una voz que te dice: “Tengo un regalo para ti y apenas puedo esperar a que lo veas” Imaginatelo por una vez!!!!

Es posible que tu capacidad de imaginación te conduzca a la verdad en tu vida? Claro que es posible. El problema es, sin embargo, que te permitas decirle a “tu pasado”: Ya te viví, ya te conozco, te puedes marchar, me libero de ti, que Dios te Bendiga por el aprendizaje y las bendiciones que me manifestaste!!

Es posible que el enemigo te susurrara al oído la gran mentira: “No seas ridículo,  No hay nada nuevo bajo el sol”…

Si escuchas al enemigo comprobarás pronto por ti mismo que tiene razón. Ten presente que lo que tu mente piense tu cuerpo se encargará de comprobarlo, ¿Por qué? Para que tu compruebes que tu mente siempre tiene la razón! esto es falso, es por eso que debes cuidar lo que piensas. Entonces tu nuevo año, tu nuevo dia, tu nueva hora se vuelven aburridos, rutinarios, angustiantes, frustrantes, etc, etc…y los etc continúan, sin el mas minimo destello de la presencia de Dios en tu vida!! Sin la alegría de vivir que solo su presencia puede brindarte!!!

Que puedes hacer contra eso? En primer lugar debes enviar al enemigo a donde debe ir, como si fuera un lobo: a su madriguera …Luego debes abrir el corazón y la mente a la voz que te acompaña en todas las experiencias de la vida: las alegres, las menos alegres de tu vida y que dice: ‘Esta es la morada de Dios entre los hombres: el habitará con ellos, ellos serán su pueblo y el mismo Dios estará con ellos. El secará todas sus lagrimas y no habrá mas muerte, ni pena, ni queja, ni dolor, porque todo lo de antes paso (Apoc 21, 3-4)

¡No te queda de otra!, debes decidirte a escuchar esa voz. Entonces cada decisión te abrirá una posibilidad mas para descubrir la nueva vida oculta en cada instante que espera ansiosa su nacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *