Sigue tu camino

No cabe duda que la Palabra de Dios es maravillosa y fascinante. Este domingo pasado encontramos un evangelio muy lleno de significaciones que podemos traer a colación en nuestra vida.

Unos leprosos le gritaron a Jesús que tuviera compasión de ellos y Jesús les contestó que se fueran a presentar al sacerdote para que les declarara sanos y poder reintegrarse a la sociedad.

Hago especial énfasis en que Jesús les dijo que siguieran el camino. Él sabía que durante su caminar les sanaría. Ahora, en nuestra vida debemos entender que no solo en la misa, en la asamblea o la Adoración Eucarística es que los milagros serán obrados. Como en el pasaje de estos leprosos no debemos olvidarnos que Jesús actúa en nuestra vida cotidiana, como en el sendero de los leprosos hacia el sacerdote.

Es por ello que no debemos olvidar que Jesús está presente en todos los lugares y momentos de nuestro día. No solo en misa o nuestras reuniones de adoración debemos guardar decoro y respetar la presencia de El Señor. La lucha del cristiano es permanente. Recordemos un dicho que dice que el testimonio arrastra y es deber de cada uno cuidar a nuestra fe, a nuestra religión que tan pisoteada y ultrajada ha sido a través de muchos medios de comunicacion.

Solamente volver a recordarte que Dios actúa en el día a día y que no esperemos a tener apariciones celestiales para darnos cuenta que Dios existe y nos cuida a cada instante.

4 pensamientos en “Sigue tu camino

  1. odilia MUñoz

    Los milagros existen to2 los dias. Desde el momento q Dios nos permite ver el nuevo dia es un milagro, algo q me llamo la atencion del evangelio de este domingo fue ue solo uno de los leprosos regreso a dar gracias, algo q tambien muchas veces nosotros hacemos no nos acordamos de dar gracias a Dios x las cosas sencillas y como dice usted porque no vemos apariciones celestiales o grandes milagros como sanaciones , a veces no vemos como un milagro las cosas sencillas como la salud, el trabajo, etc.

    Esto lo digo a tono personal poco a poco me he dado cuenta de que Dios ha estado siempre a mi lado y que yo a veces no he valorado esos milagros que el ha hecho en mi vida.

    Le doy gracias a Dios x tener una madre q me ha inculcado un amor grande hacia la iglesia, a Dios y a mi religion. Ella es una servidora q a pesar de los ataques de mi padre, evangelico x cierto sigue en la lucha y no flaquea es una mujer eucaristica , de oracion y de servicio a la iglesia. Esto lo saco a colacion porque usted habla de la lucha del cristiano refiriendose a los ataques a la religion q a veces si no esta bien cimentada podemos ser victimas de estos ataques y terminar en otra religion como en el caso de varios familiares .

    Gracias x compartir con nosotors este lindo mensaje.

    Desde Guatemala un saludo fraternal y nuestros mejores deseos para usted y el ministerio han sido de gran bendicion en mi vida.

    Responder
  2. flor de maria payan turcios

    hola me parece bien lo que dice el padre que Dios hace milagros donde el quiera no es necesario asistir a una asamblea para sentir la presencia de Dios la podemos sentir en nuestra casa, trabajo donde estemos Dios es todo esta en todos . Claro que en asambleas esta concentrada la energia y se siente mucha paz y alegria que son los dones del señor. Bendiciones

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *