El primero en todo

Querido hermano/a, este día quiero compartir una interesante historia contigo, tal vez te ha pasado a ti o a alguien que conoces.

Fue una vez un muchacho, el primero en todo, mejor atleta, mejor estudiante, pero lo que nunca supo fue si era un buen hijo, un buen compañero o un buen amigo. En un día de depresión el muchacho se dejó morir. Cuando iba camino al cielo se encontró con un ángel y éste le preguntó: “¿Por qué lo hiciste, si sabías que te querían?…”, a lo que Él respondió: “Hay veces que vale más una sola palabra de consuelo que todo lo que se sienta… en tanto tiempo nunca escuché: Estoy orgulloso de ti… gracias por ser mi amigo… ni siquiera un te quiero mucho…”

Al quedar pensativo el ángel, el muchacho añadió: Sabes qué es lo que más me duele?”, el ángel triste le pregunta: ¿Qué?, a lo que él responde: “que todavía espero oírlo algún día…”.

Luego de esto, el ángel abrazó al muchacho y le dice que no se preocupe porque se acerca a la única persona que siempre le dijo al oído que lo amaba pero él nunca escuchó, pero lo espera con los brazos abiertos…
Así es queridos hermanos, muchas veces nos puede ocurrir como a este joven, ser los primeros en todo, en el estudio, trabajo, deporte, en fin en lo que sea y nunca escuchar una felicitación por parte de los que nos rodean. Sin embargo, como este ángel le dijo al joven, hoy yo te lo digo yo: El único que nunca te fallará y siempre estará ahí para recibirte con los brazos abiertos y decirte TE AMO, es JESÚS.
No busquemos la gloria de este mundo, más bien esforcémonos por escuchar la voz de Dios, que a cada momento nos dice que nos ama y somos sus hijos queridos.
Por otro lado, te invito a que medites si este día ya le dijiste un te quiero a tus hijos, ya le diste un abrazo a tus padres o si ya le dijiste cuanto lo amas a tu cónyuge, si no lo has hecho te animo a que lo hagas, para que ellos sepan que realmente los amas y no les suceda como a este joven que se fue sin saber si alguien lo amaba.
Que nuestro Señor Jesucristo les bendiga abundantemente.

4 pensamientos en “El primero en todo

  1. Oscar Domínguez

    Muy acertada reflexion, definitivamente Dios es el único que no nos abandona, y nos demuestra su amor cada día, aunque no lo veamos, no lo escuchemos, el esta y estará siempre allí.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *